Minería

Posponen XIII Conferencia Internacional de Minería

Posponen Feria de Minería

La XIII Conferencia Internacional de Minería, Chihuahua 2020, se llevará a cabo del 21 al 24 de julio de este año. El evento estaba previsto para efectuarse del 21 al 24 de abril; sin embargo, ante la situación mundial de la pandemia, el Comité Organizador ha decidido tomar precauciones para garantizar la salud de los asistentes.

En este sentido, la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México A.C. (AIMMGM), respaldó las medidas preventivas. El objetivo es seguir las indicaciones de organismos internacionales, federales y estatales, así como las emitidas por las autoridades en materia de salud. La AIMMGM resaltó que lo más importante es la seguridad y salud de quienes participan dentro del desarrollo del evento; por lo que ha decidido actuar de manera responsable, atendiendo a las necesidades prioritarias. 

Podría interesarte: ArcelorMittal busca consolidarse en México

Asimismo, invitó a los interesados a estar pendientes de sus redes sociales y canales de comunicación. Esto con la finalidad de conocer las decisiones que recomienden las autoridades mexicanas, en aras de preservar el bienestar de los habitantes y de quienes forman parte del gremio minero. 

Igualmente, agradeció a los expositores, proveedores, conferencistas y patrocinadores por el apoyo y comprensión que se requiere en estos momentos. Además, reiteró su compromiso y señaló que la XIII Conferencia Internacional de Minería se llevará a cabo de manera responsable y atendiendo a las indicaciones. Por último, agregó que mantendrá informados a los usuarios acerca de los cambios que puedan surgir. 

Related posts

Hecla Mining estrena dos perforadoras en mina San Sebastián en Durango

editor

Minera Alamos acelera proyecto Cerro de Oro en Zacatecas

editor

Caracterización de cuerpos de agua

editor