Tecnología

Ginlong Solis anuncia innovaciones en Feria Solar SNEC 2020

Ginlong Solis: innovaciones en Feria Solar SNEC 2020

La empresa china Ginlong Solis presentó innovaciones para el sector solar a nivel mundial en la Feria Solar SNEC 2020; mismas que traerá a México para apoyar a esta industria en las áreas comercial, residencial y de utility. Como parte de las nuevas tecnologías que se presentan en dicho evento, destacan los nuevos inversores híbridos con almacenamiento de energía solar; capaces de abastecer al 100% un hogar sin necesidad de estar conectados a la red. 

Igualmente, Ginlong Solis presentará en México un portafolio de inversores con gama de 700W a 255kW, para aplicaciones residenciales; industriales comerciales y de utility. Al respecto, la compañía china resaltó la prioridad que tiene nuestro país en el mercado; y que la innovación en la tecnología de equipos fotovoltaicos sigue creciendo. De acuerdo con la empresa, su ritmo de expansión no se ha detenido pese a la pandemia. 

En este sentido, señaló que desde los pasados 8, 9 y 10 de agosto se celebró en Shangai, China, la Feria Solar SNEC 2020. Durante el evento se presentaron las últimas innovaciones en equipos para sistemas fotovoltaicos y se realizaron conferencias donde expusieron datos y predicciones para la expansión del sector solar en el mundo. “China se ha convertido en el país líder para la manufacturación de equipos fotovoltaicos; su gran calidad y precios competitivos los han llevado al frente como proveedores número uno a nivel global” resaltó la empresa.

Lee también: Pan American Silver eleva estimación de recursos minerales en Zacatecas

Debido a la situación por la que atraviesa el mundo entero; y la imposibilidad para muchas personas del sector fotovoltaico para asistir a la exposición en Shangai, Solisorganizó su versión virtual de SNEC de Solis para recibir a sus clientes de todo el mundo de forma virtual. Del 6 al 15 de agosto, los visitantes virtuales de Solis podrán conocer su amplio portafolio de productos y de inversores. 

Durante el evento se podrá realizar un recorrido virtual de 360° para conocer la exhibición del stand de Solis. También habrá conferencias con datos sobre las últimas innovaciones de energía inteligente, sesiones de capacitación y la oportunidad de tener reuniones online en vivo con el equipo de Solis. 

Solis, frente a la adopción más amplia de energía solar, continúa mejorando sus productos para ofrecer confiabilidad y rentabilidad en sus productos. Además, es una de las empresas dedicadas a la fabricación de inversores de cadena más grande y con mayor experiencia del mundo; cotizando en la bolsa de Shenzhen Stock Exchange.

Para asistir al evento virtual deberán registrarse en el siguiente link: https://lnkd.in/g5KRpgD o a través de las redes sociales de solismexico en Facebook y LinkedIn.

Más noticias del sector energético en Energy and Commerce: Corea del Sur tiene la primera planta de celdas de hidrógeno del mundo

Related posts

Ganadores de Siemens Energy Transformation Challenge

editor

Pandemia acelera digitalización en las empresas

editor

Retos de la conectividad y operación a distancia

editor

Leave a Comment