Minería

Redstar Gold resalta valía del proyecto Cumaro en México

Redstar Gold resalta valía del proyecto Cumaro en México

Redstar Gold Corp. confirmó que su proyecto Cumaro es una pieza clave del distrito epitermal El Picacho en Sonora.

Cumaro es uno de los proyectos de exploración de alta calidad agregados a la cartera de Redstar el mes pasado por la adquisición de Heliodor Metals Limited.

En el distrito El Picacho, SilverCrest Metals acaba de anunciar la compra de 7,060 hectáreas por 1.6 millones más impuestos impagos

«Tener SilverCrest como nuestro vecino en tres lados en el distrito de El Picacho indica el potencial del proyecto Cumaro 100% propiedad de Redstar”, validó Charles Funk, nuevo director ejecutivo de Redstar.

Cumaro tiene las extensiones al sureste de las vetas de la propiedad El Picacho con derecho de perforación hasta el límite de Cumaro.

“Redstar explorará activamente Cumaro a finales de 2020; una vez que la Compañía haya completado el programa de exploración de tres plataformas de perforación que iniciamos recientemente en Unga en Alaska”, agregó.

Te puede interesar: Redstar compra compañía de exploración en México

Redstar Gold Corp. concluyó el mes pasado la adquisición de Heliodor Metals Ltd., una compañía de exploración con intereses en tres proyectos epitermales de oro y plata en México.

Charles Funk era fundador y presidente de Heliodor. Fue nombrado CEO de Redstar. La compra incluyó 1.5 millones de dólares canadienses en efectivo.

“La incorporación de Heliodor al grupo de Redstar formará una empresa de exploración líder con activos de metales preciosos de alta calidad; una estructura de acciones ajustada y una sólida posición financiera”, ratificó Funk.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Codelco, el gigante del cobre, gana 1,627 mdd en 1T2021

editor

Bacanora Lithium obtiene financiamiento para iniciar Etapa 1 de proyecto de litio en Sonora

editor

Industrias Peñoles, en equilibrio con el ambiente

editor

Leave a Comment