Negocios Industriales

Ginlong Solis buscará aumentar 300% su capacidad de producción

El fabricante multinacional de inversores fotovoltaicos Ginlong Solis cumplió 15 años. En un comunicado con motivo de su aniversario, dio a conocer que espera ampliar su capacidad de producción de 5 GW a 20 GW para el periodo de 2021-2022.

Respecto a las perspectivas de la empresa, Denisse Rangel, la encargada de comunicación para LATAM, comentó que buscan tener una fuerta presencia en los mercados latinoamericanos. Además, de acuerdo con el comunicado, entre sus planes para América Latina se encuentra introducir el inversor fotovoltaico híbrido inteligente. Esa tecnología está diseñada para aumentar la rentabilidad y eficiencia del sistema y maximizar el autoconsumo.

Continúa leyendo: Ginlong Solis crea app para monitorear consumo de energía solar

“Para Ginlong Solis, este viaje de 15 años es gratificante; con sus productos vendidos en más de 100 países en la actualidad y con una capacidad instalada total de más de 15 GW. Eso se traduce en una reducción de 5,864,660,000 toneladas de CO2 y 1,764,67,000 toneladas de SO del medio ambiente.” De acuerdo con Denisse Rangel, estas cifras equivalen a plantar 195,700,000 árboles.

Por otro lado, Denisse Rangel destacó que las ganancias netas de Ginlong aumentaron 766% en el primer trimestre de este año en comparación con el mismo periodo de 2019. Adicionalmente, la empresa reportó ingresos de $40.28 millones de, un incremento del 75.49%. De acuerdo con la encargada de comunicación, la empresa ha alcanzado esas cifras gracias a la comercialización de sus productos de 700W a 255KW para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales a gran escala.

Related posts

Analítica industrial para productores de químicos: ¿por dónde comenzar?

editor

Integración de procesos y tecnología en industria pesada

editor

EcoStruxure Asset Advisor: gestión remota de activos

editor

Leave a Comment