Tecnología

Anthony Allard: vicepresidente ejecutivo de Hitachi ABB

Anthony Allard, nuevo vicepresidente ejecutivo de Hitachi ABB Power Grids

Hitachi ABB Power Grids nombró a Anthony Allard como vicepresidente ejecutivo, director general de Estados Unidos y líder del negocio en Norteamérica. El directivo fue recientemente director de operaciones de BECIS; proveedor de soluciones de distribución de energía en Singapur.

Anthony Allard también ocupó el cargo de director general y miembro del Consejo de Administración de GE Prolec Transformers en Estados Unidos. Respecto a su nombramiento, Claudio Facchin, CEO de Hitachi ABB Power Grids, señaló: «Anthony Allard tiene una amplia experiencia en la gestión y transformación de empresas en el sector energético».

Lee también: Codelco apunta a cumplir meta de producción 2020

Asimismo, Anthony Allard fue director general del Joint Venture de Productos de Alta Tensión GE-XD; y trabajó durante diez años para Alstom Grid; tanto en Norteamérica como en América, en funciones de gestión de estrategia y operaciones. «Ayudará a impulsar la creación de valor con tecnologías pioneras y digitales para nuestros clientes y socios en Norteamérica, hacia un futuro energético sostenible», agregó Claudio Facchin. 

Por su parte, Greg Scheu, que ha prestado apoyo de asesoramiento a la organización Hitachi ABB Power Grids durante la fase de transición, seguirá apoyando a Anthony y al equipo de Norteamérica en su papel de asesor de la Junta Directiva en Estados Unidos y Norteamérica. Anteriormente, fue miembro del Comité Ejecutivo del Grupo ABB; así como presidente para la región de Norteamérica en la misma compañía. 

Related posts

Tecnología y adaptabilidad para petroleros del futuro

editor

Evite daños en equipos durante las tormentas con UPS

editor

Hilos digitales y el renacimiento del diseño digital

editor

Leave a Comment