Negocios Industriales

Rockwell Automation Fair ®, un espacio sobre el futuro de la automatización industrial

Automation Fair

La empresa de soluciones automatizadas Rockwell Automation llevará a cabo la exhibición Automation Fair ® at Home del 16 al 20 de noviembre. En su vigésimo noveno año de realización, el evento estará disponible en vivo y virtual.

Habrá presentaciones magistrales, exhibiciones, y recorridos virtuales dedicados a la automatización industrial y la transformación digital. El acceso a todas las actividades del evento es gratuito después de realizar un registro en línea. De acuerdo con Rockwell Automation, el evento comenzó con más de 33 mil participantes registrados.

Las decenas de miles de fabricantes, constructores e innovadores que participan de Automation Fair® At Home de esta semana demuestran que la automatización industrial es clave para el éxito de nuestros clientes… en todos los sectores”, dijo Tina Dear, vicepresidente de Marketing Global de Rockwell Automation.

Relacionado: Una nueva versión del sistema de control distribuido

Por otro lado, de acuerdo con Tina Dear habrá más de 175 oportunidades educativas y más de 90 exhibiciones sobre el futuro de la automatización. En las exhibiciones, el público podrá conocer productos, soluciones y servicios de transformación digital y automatización industrial. Además, será posible dialogar con los expertos de Rockwell y miembros de sus empresas PartnerNetwork para aclarar dudas.

Adicionalmente, los recorridos virtuales de la Automation Fair ® serán por tres espacios recientemente diseñados en la sede de Rockwell Automation en Milwaukee: Sala de ingeniería digital, Experiencia del hilo digital y Muestra de productos y tecnología. En las conferencias se tratarán temas de las industrias de minería, oil & gas, manufactura, alimentos y bebidas y automovilística. También habrá espacios para hablar sobre diversidad e inclusión en las empresas.

Related posts

Alianza para Big Data para empresas y destinos turísticos

editor

Premier Gold Mines reporta ingresos de 14.8 mdd

editor

FactoryTalk®: transformación digital en el sector industrial

editor

Leave a Comment