Minería Mujeres en Minería

2020: año de fortalecimiento y unión para el sector minero

Rubí Alvarado-Mining México

2020: año de fortalecimiento y unión para el sector minero

Por: Rubí Alvarado

Después de un año proporcionando información a través de nuestros canales digitales, Mining México se enorgullece de presentar la primera edición de su revista digital. La publicación, en su formato bilingüe, será un enlace y un foro plural para toda la industria. Además, queremos destacar que habrá un especial énfasis en la difusión de los logros e iniciativas de las mujeres líderes en el sector. 

Este será un espacio para tratar temas especializados sobre la exploración, explotación, procesamiento, comercialización, tecnología, sustentabilidad y responsabilidad social en la minería. Igualmente, podrás acceder a contenidos exclusivos sobre los eventos que marcan la tendencia en el sector minero. 

Puede interesarte: Diversidad y sostenibilidad: minería del siglo XXI

Nuestro equipo especializado tiene la misión de mantenerte actualizado sobre los avances tecnológicos y lo más reciente en innovación para la industria minera. Igualmente, contaremos con la participación de expertas y expertos que analizarán temas trascendentales. 

Sin duda alguna, el contexto cambiante del sector minero amerita un seguimiento cuidadoso de todos los factores que lo integran. Sin embargo, la necesidad de información especializada y confiable ha crecido aún más a raíz de la pandemia y de todos los cambios tecnológicos, laborales, sociales y de oferta y demanda desencadenados en estos últimos tiempos. 

Este año, las principales empresas mineras del mundo experimentaron dificultades durante su segundo trimestre. No obstante, a pesar de los obstáculos, han logrado innovar para resurgir e incluso incrementar su rendimiento. Lo anterior ha implicado un cambio en la relación entre empresas del sector minero para encontrar soluciones y alcanzar metas en conjunto.

Consulta nuestra edición en línea: https://issuu.com/energyncommerce/docs/mining-m_xico-diciembre-2020-edici_n-01

Related posts

Industria de oro requiere 37,000 mdd

editor

CTM pide no desaparecer Fondo Minero

editor

Aztec Minerals y Kootenay comienzan exploración en proyecto Cervantes en Sonora

editor

Leave a Comment