Tecnología

Versa Virtual, nuevo dispositivo para virtualización

Lanzamiento de Versa Virtual

El nuevo dispositivo Versa Virtual de Rockwell Automation proporcionará mejores soluciones para aquellas empresas que buscan virtualizar aplicaciones pequeñas; y que se enfrentan a falta de recursos y costos para la infraestructura.

Este nuevo dispositivo tiene características similares a las de un Centro de Datos Industrial, pero con costos y complejidad reducidos; lo cual permitirá una virtualización más eficaz. Además. este nuevo dispositivo que proporciona Rockwell Automation puede mantener hasta 15 máquinas virtuales en un dispositivo. 

Sabemos que actualmente las soluciones locales pueden tardar semanas en implementarse y requieren trabajar con múltiples proveedores. Por eso, el Versa Virtual appliance prediseñado llega pre-configurada a la ubicación del usuario; por lo cual se puede implementar en pocas horas. 

Sigue informado: GR Silver Mining reporta oro y plata de alta ley en Plomosas en Sinaloa

Igualmente, cuenta con un año de monitoreo y administración remotos las 24 horas. Los clientes serán atendidos por personal certificado en TI/TO que tienen un tiempo de respuesta promedio de tres minutos para ayudar a resolver problemas técnicos. 

En caso de que necesiten asistencia, los usuarios podrán llamar a un solo número; en lugar de tratar con diversos proveedores. De esta forma, a través de todas las capacidades informáticas de redes y almacenamiento, los usuarios podrán ahorrar tiempo y dinero. 

Rockwell Automation, empresa líder en automatización industrial y la transformación digital coloca alrededor de 23,000 nuevas tecnologías en más de 100 países para lograr beneficios digitales. 

Para mayor información consulte: https://ab.rockwellautomation.com/es/Computers/Integrated-Display-Computers/VersaVirtual-Appliance

Related posts

ITM: innovación y negocios con compañías líderes

editor

Analítica de datos para acelerar el retorno de inversión

editor

Lumada, nuevo portafolio de soluciones digitales

editor

Leave a Comment