Minería

GoGold presenta perspectivas de su proyecto Los Ricos en Jalisco para 2021

GoGold Resources estima producción de 6.33 mdoz de plata en proyecto Los Ricos South

La minera canadiense GoGold Resources Inc. presentó sus metas y perspectivas de su proyecto Los Ricos en Jalisco para el 2021.

Brad Langille, presidente y director ejecutivo de GoGold Resources Inc., destacó que las perspectivas del proyecto son muy prometedoras para el siguiente año.

“Mientras miramos hacia el 2021, sentimos que la Compañía está a punto de liberar el potencial significativo de Los Ricos para crear valor para los accionistas”, resaltó.

El directivo de GoGold Resources subrayó que los hitos clave para 2021 incluirán: una Evaluación Económica Preliminar en Los Ricos Sur en enero; un agresivo programa de perforación de 100,000 metros en Los Ricos North enfocado en el descubrimiento; y un recurso mineral inicial en Los Ricos Norte en el verano de 2021.

Una evaluación económica preliminar (“PEA”) del proyecto se encuentra en las etapas finales y se espera que se publique en enero de 2021.

GoGold Resources publicó una estimación inicial de recursos minerales en Los Ricos South el 29 de julio de 2020; que incluía un recurso mineral medido e indicado de 63,7 millones de onzas de plata equivalente (“AgEq”) con una ley de 199 g / t AgEq.

Te puede interesar: GoGold Resources avanza en proyecto Los Ricos

En marzo de 2019, la compañía adquirió la propiedad Los Ricos, que está compuesta por 35 concesiones, cubre más de 22,000 hectáreas y alberga varias operaciones mineras históricas. La propiedad está ubicada aproximadamente a 100 kilómetros al noroeste de la ciudad de Guadalajara y es fácilmente accesible por carretera asfaltada.

La propiedad se divide en dos proyectos, el proyecto Los Ricos South y el proyecto Los Ricos North, que se encuentran separados por aproximadamente 25 kilómetros. El 29 de julio de 2020 se anunció una estimación inicial de recursos minerales que cumple con 43-101 en el proyecto Los Ricos South.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Rockwell Automation busca acelerar el valor comercial de los datos

editor

Bacanora Lithium obtiene financiamiento para iniciar Etapa 1 de proyecto de litio en Sonora

editor

Grupo México multiplica ganancia semestral a 1,936.8 mdd

editor

Leave a Comment