Minería

Vizsla Resources eleva perspectivas de prospectos Papayo y San Carlos en Sinaloa

Vizsla Resources eleva perspectivas de proyecto Panuco en Sinaloa

Vizsla Resources Corp. proporcionó los resultados de seis nuevos agujeros en el prospecto Papayo y seis agujeros en el prospecto San Carlos en el proyecto de plata y oro Panuco en Sinaloa.

Estos resultados amplían el descubrimiento de Papayo hacia el sur y en profundidad; al tiempo que muestran vetas anchas y de menor ley en San Carlos.

Michael Konnert, presidente y director ejecutivo de Vizsla, destacó que Papayo ahora se extiende sobre 240 metros de rumbo con dos vetas paralelas que contienen mineralización y permanece abierta.

“Se encuentra aproximadamente a 1 km al norte del descubrimiento de Napoleón y es uno de varios objetivos a lo largo de la veta corredor. Basándose en estos dos éxitos, la compañía ha comenzado un programa sistemático espaciado de 100 metros para probar la longitud completa de 2.7 kilómetros del corredor; para encontrar nuevas zonas y definir la dotación total de la Veta Napoleón”, explicó Michael Konnert.

Estos resultados extienden la zona de Papayo 120 metros hacia el sur donde permanece abierta. NP-20-50: 413 g/t de plata equivalente (198.0 g/t de plata, 0.96 g/t de oro; 1.43% de plomo y 4.53% de zinc) sobre 1.91 m de ancho real desde 132.4 m incluidos.

Te puede interesar: First Majestic Silver reporta segunda mayor producción de plata

Los resultados mostraron 1.009 g/t de plata equivalente (477.9 g/t de plata, 2.19 g/t de oro, 3.67% de plomo y 11.7% de zinc); sobre 0.69 m de ancho real desde 132.4 m incluyendo NP-20-36 321 g/t de plata equivalente (144.3 g/t de plata, 1.21 g/t de oro, 0.75% de plomo y 2.41% de zinc); sobre 2.46 m de ancho real desde 185.5 m.

La minera canadiense divulgó los resultados sobre una base equivalente de plata; debido a la naturaleza general de la mineralización de plata dominante en el proyecto Panuco.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Descubren mina submarina de miles de años en México

editor

Silvercorp Metals compra proyecto de plata La Yesca en Nayarit; iniciará trabajos en abril

editor

Rigor científico, clave para blindar los proyectos mineros: Expertos

editor

Leave a Comment