Tecnología

Nuevas posibilidades para empresas industriales con LifecycleIQ™ Services

Automatización industrial para productores químicos

Rockwell Automation genera nuevas posibilidades para empresas industriales con LifecycleIQ™ Services

A fin de permitir que las empresas innoven de manera más rápida y sustentable, en particular en estos momentos difíciles, Rockwell Automation desarrolla sus capacidades de Soluciones y Servicios y lanza una marca nueva: LifecycleIQ™ Services.

La marca nueva refleja las formas adicionales en las que los clientes pueden interactuar con la tecnología de Rockwell Automation y con los profesionales altamente capacitados; a fin de mejorar su rendimiento y repensar las posibilidades de toda su cadena de valor industrial. 

Relacionado: Control único para toda una planta: PlantPAx 5.0

Los LifecycleIQ™ Services representan la alianza transformadora que los clientes necesitan y esperan hoy en día. Al combinar tecnologías digitales con los amplios conocimientos prácticos humanos, los servicios permiten que las empresas trabajen de manera más rápida; inteligente y ágil en cada punto de su ciclo empresarial. Mediante estos servicios, las empresas pueden obtener el poder de una Empresa Conectada (The Connected Enterprise) durante las etapas de diseño, operación y mantenimiento en instalaciones nuevas y de avance gradual. Los LifecycleIQ™ Services se presentaron esta semana en el evento Automation Fair® At Home. La grabación guardada de la presentación está disponible aquí.

“Los LifecycleIQ™ Services crean un modelo de interacción más estrecha con el cliente; un modelo que ayuda a las empresas no solo a resolver problemas; sino también a descubrir nuevas posibilidades en la producción y hacerlas realidad”, comentó Frank Kulaszewicz, senior vice president de Lifecycle Services en Rockwell Automation. “Estamos invirtiendo en proporcionar un amplio rango de servicios integrales para permitir que las empresas sean más productivas; seguras y confiables en lo que respecta a productos, procesos y ciclo de vida de la planta”. 

Las empresas industriales pueden utilizar los LifecycleIQ™ Services con el objeto de alcanzar resultados como los siguientes: 

Captar más valor de las iniciativas de transformación digital

En ocasiones, es difícil poner en marcha las iniciativas digitales porque las empresas no saben qué medidas tomar o por dónde comenzar. Aprovechar los conocimientos y la experiencia de los LifecycleIQ™ Services permite a las empresas planificar; implementar y escalar sus iniciativas digitales de forma estratégica. 

La asistencia técnica puede inicialmente comprender la definición de objetivos estratégicos, la identificación de casos de uso y la cuantificación del valor empresarial. Con el paso del tiempo, Rockwell Automation puede seguir brindando asistencia a los clientes mediante la implementación, el mantenimiento continuo y la innovación permanente.

Reducir los riesgos con asistencia de ciberseguridad integral

La ciberseguridad es una de las principales prioridades hoy en día; sin embargo, pocas empresas cuentan con especialistas que conozcan sobre seguridad de tecnología de la información (IT) y de tecnología de las operaciones (OT). Rockwell Automation está en posición de abordar los desafíos de seguridad complejos en entornos de IT/OT. La empresa entiende el ambiente de OT y cómo interactúa con IT, además de seguir las normas de seguridad industrial. 

Los servicios de LifecycleIQ pueden ayudar a las empresas a adoptar un enfoque de ciberseguridad proactivo y abordar todo el continuo de ataque: antes, durante y después de un evento. Asimismo, a medida que más empresas conectan sus plantas con trabajadores y socios remotos, como fabricantes del equipo original (OEM), Rockwell Automation puede ayudarlas a proteger esas conexiones mediante servicios de evaluación de la postura de seguridad y acceso remoto seguro. 

Mejorar la asistencia para la fuerza de trabajo

Dado que se enfrentan a desafíos de salud global y déficit de destrezas por la jubilación de empleados capacitados y la llegada de tecnologías nuevas, las empresas necesitan nuevas formas de brindar asistencia a la fuerza de trabajo. Además, necesitan proporcionar asistencia a la fuerza de trabajo a medida que buscan sacar el máximo provecho de las tecnologías de IIoT. 

Los LifecycleIQ™ Services permiten que las empresas aborden sus deficiencias y desafíos exclusivos de la fuerza de trabajo, mediante la evaluación de necesidades, la identificación de prioridades y la creación de programas de desarrollo para la fuerza de trabajo. Rockwell Automation también usa capacidades de asistencia técnica remota y tecnologías de realidad aumentada para ayudar a las empresas a interactuar de forma virtual con los ingenieros de asistencia técnica, fortalecer las destrezas mediante capacitaciones virtuales y, también, proporcionar servicios de protección y seguridad sin que el personal se presente en la planta.

Related posts

Beneficios económicos a la Industria con FactoryTalk InnovationSuite

editor

Emerson: inversión en inmation Software

editor

Energía continua y confiable con «plug and play»

editor

Leave a Comment