Minería

Prime Mining recauda 19 mdd para proyecto Los Reyes en Sinaloa

Prime Mining recauda 19 mdd para proyecto Los Reyes en Sinaloa

Prime Mining recaudó 19 millones de dólares tras una colocación privada de acciones para avanzar en su proyecto de oro y plata Los Reyes en Sinaloa.

Desjardins Capital Markets fue el único corredor y co-suscriptor principal; la operación también incluyó TD Securities. 

Los suscriptores están comprando 8.5 millones de unidades a 2.95 dólares canadienses cada una; cada unidad incluyó una acción común y la mitad de una garantía. 

La firma Desjardins y TD pueden adquirir hasta un 15% adicional de las unidades compradas hasta 48 horas antes del cierre. Se espera que el acuerdo se cierre alrededor del 27 de abril. El actual accionista Pierre Lassonde tiene la intención de participar en la oferta.

Hace una semana, Prime anunció ensayos para 13 pozos de extracción completados en tres depósitos, dentro del proyecto de ocho depósitos Los Reyes.

 Zapote-South arrojó 4.5 metros de 8.95 g / t de oro y 74.5 g / t de plata; la perforación en Noche Buena alcanzó 2.9 metros de 3.17 g / t de oro y 141.2 g / t de plata; en un intervalo de 39 metros de 0,7 g / t de oro y 29,5 g / t de plata.

Daniel Kunz, gerente general de Prime Mining, comentó que esos fueron los resultados del relleno de los depósitos en el extremo occidental de Los Reyes.

“Prime planea avanzar en la mineralización existente y probar los objetivos de expansión de recursos dentro del sistema epitermal”, describió.

Te puede interesar: Prime Mining reporta altas leyes en proyecto Los Reyes en Sinaloa

Prime Mining está completando un programa de perforación de 15,000 metros en Los Reyes con cinco perforaciones.

“Los resultados del muestreo de zanjas continúan definiendo la mineralización de oro y plata de alta ley en la superficie”, agregó.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Discovery Metals avanza en su proyecto de plata en Chihuahua

editor

Alamos Gold invertirá 130 mdd en México

editor

Codelco apunta a cumplir meta de producción 2020

editor

Leave a Comment