Minería

Brigadier Gold amplía exploración en Picachos Sinaloa

Brigadier Gold amplía exploración en Picachos Sinaloa

Brigadier Gold Limited aumentó sus actividades de exploración en su proyecto de oro y plata Picachos en Sinaloa. La minera canadiense ve los recientes resultados como una confirmación de que el proyecto sigue creciendo.

Durante la primera fase de exploración, se perforaron 43 pozos en una longitud total de 4,538 metros. El proyecto de oro y plata mostró resultados de muestreo y perforación diamantina con intercepciones de 7.63 g/t de oro y 11 g/t de plata en 0.5 metros.

El muestreo de superficie, asimismo, detectó 12.79 g/t de oro y 8 g/t de plata en un metro en El Placer Norte. Otros resultados notables de El Placer Norte incluyen 38.88 g/t Au y 22 g/t Ag en 0.5 m (BRG-27106). 

En marzo, Brigadier contrató a Eagle Mapping para recopilar datos LiDAR y fotografías aéreas. Los vuelos de prospección se completaron en abril y Brigadier perforó 3 pozos de perforación de diamante en El Placer Norte debajo de los trabajos de alta ley de Chiveras con resultados esperados para junio.

Asimismo, el mapeo subterráneo y el muestreo de La Gloria están en progreso para comprender mejor los resultados de los pozos de perforación diamantina DH-BRG-028 y DH-BRG-031. 

Te puede interesar: Brigadier Gold adquiere proyecto Picachos en Sinaloa

El grupo minero continúa descubriendo sitios de prospección y minería previamente indocumentados que se mapean y muestrean sistemáticamente.

Picachos comprende cuatro concesiones mineras y se ubica en el municipio de El Rosario, en la región sureste de Sinaloa.

La propiedad, asimismo, alberga dos sistemas de vetas ricas en metales preciosos a escala regional y un gran prospecto de pórfido de cobre.

El Proyecto Picachos no ha sido explorado antes con brocas diamantadas. Brigadier ha completado y recibido los resultados de los ensayos de 4,538 metros de perforación diamantina en 43 pozos.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Cobre escala a máximo de 14 meses en NY

editor

Equinox Gold suspende actividades en mina Los Filos

editor

Hidrógeno moverá camiones de Anglo American

editor

Leave a Comment