Minería

GoGold obtiene 28 mdd para Los Ricos en Jalisco

GoGold obtiene 28 mdd para Los Ricos en Jalisco

GoGold Resources Inc. cerró un acuerdo de compra de financiamiento por valor de 28.8 millones de dólares para respaldar sus proyectos Los Ricos Norte y Sur en el estado de Jalisco.

La oferta original fue por 10 millones de acciones ordinarias a un precio de 2.50 cada una con ganancias brutas de 25 millones de dólares. 

El grupo minero describió que los suscriptores asumieron una sobreasignación de 1.5 millones de acciones al mismo precio por 3.75 millones de dólares adicionales.

Asimismo, GoGold completó una evaluación económica preliminar en enero de 2021 para Los Ricos Sur que describió los recursos restringidos y externos del mismo. 

De acuerdo con la minera, los recursos totales medidos e indicados son 10 millones de toneladas a 0.91 g / t de oro y 119 g / t de plata.  La porción inferida es de 3 millones de toneladas a 0.99 g / t de oro y 112 g / t de plata. 

Casi todo (98%) del material de M&I está dentro del pozo. Se planea perforar más de 100,000 metros en Los Ricos Norte en el año fiscal 2021 para producir un recurso inicial este año.

Te puede interesar: GoGold aumenta perforaciones en Los Ricos Norte

GoGold Resources es un productor de oro y plata con sede en Canadá enfocado en operar, desarrollar, explorar y adquirir proyectos de alta calidad en México. La Compañía opera la mina Parral Relaves en el estado de Chihuahua.

Asimsmo, GoGold adquirió Los Ricos en 2019 y lanzó el proyecto Sur. Incluye el área principal centrada en una serie de minas históricas (El Abra, El Troce, San Juan y Rascadero); así como tres objetivos de vetas adicionales (Cerro Colorado, Las Lamas y Este).  La perforación ya está en curso en el proyecto Norte en los objetivos El Favor, La Trini, Casados ​​y El Orito.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Endeavour Silver excede guías de producción en Zacatecas, Durango y Guanajuato

editor

Excellon reporta sólida producción de plata en su mina Platosa en Durango

editor

Innovaciones en la minería para mejorar la utilización de activos

editor

Leave a Comment