Minería

Telson mining anuncia un cambio y reestructuración

Telson mining

Telson Mining anuncia la reestructuración de su Junta Directiva; la ejecución de un Acuerdo de Asesoría Financiera con Endeavour Financial y un cambio de nombre corporativo <<Altaley mining>> todo para reflejar y respaldar mejor el crecimiento actual de la Compañía.

Es una gran empresa minera que se dedica a la exploración, adquisición y desarrollo de proyectos en los recursos minerales en México.

Mientras continúa la construcción de su mina insignia Tahuehueto Gold, mejora la eficiencia y se recupera en su mina operativa Campo Morado; avanza en su desarrollo para convertirse en un productor de metales de nivel medio en México.

Sin embargo, la Compañía da la bienvenida a David Rhodes como Director y Presidente de la Junta a Natascha Kiernan, Mark Bailey y Tom Kelly todos como Directores Independientes.

También te puede interesar: Telson Mining cierra acuerdo de proyecto Tahuehueto en Durango

Ahora bien, la incorporación de estos directores independientes altamente calificados y experimentados; fortalece el gobierno corporativo de la Compañía y agrega una considerable experiencia comercial y de la industria a la junta directiva empresarial.

A decir verdad, es importante tomar en cuenta las opiniones del presidente ejecutivo que comentó sobre el nuevo cambio y reestructuración de la compañía minera. Ralph Shearing, presidente y director ejecutivo, afirmó lo siguiente «Telson está muy complacido de haber atraído a directores tan calificados y experimentados como David, Natascha, Mark y Tom“.

Así mismo, concluyó con esto: ”El nivel de talento profesional y la experiencia en la industria de los nuevos directores entrantes desde el punto de vista financiero, técnico y legal. Con perspectiva definitivamente complementará la de los directores titulares y sin duda fortalecerá la Junta Directiva de la compañía y los negocios en curso“.

Para más información del sector minero y energético, también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy&Commerce.

Related posts

First Majestic Silver reporta segunda mayor producción de plata y eleva proyección 2021

editor

Golden Tag descubre nueva mineralización en Durango

editor

Pan American Silver eleva estimación de recursos minerales en Zacatecas

editor

Leave a Comment