Minería

Orla Mining anuncia 35 mdd para Camino Rojo

Orla Mining anuncia financiamiento de 35 mdd para Camino Rojo

Orla Mining Ltd. anunció el prospecto de financiación por 35 millones de dólares para su proyecto Camino Rojo en Zacatecas. Los recursos se utilizarán para actividades de desarrollo y exploración del proyecto.

El prospecto de financiación sin intermediarios consta de 9,085,263 acciones ordinarias con un precio de 4.75 dólares por acción ordinaria. Para un total de ingresos brutos de 35 millones de dólares.

Los inversores acreditados y suscritos a la oferta incluyen a Pierre Lassonde, Agnico Eagle Mines y Trinity Capital Partners Corp.

Jason Simpson, presidente y director ejecutivo de Orla Mining, resaltó que el financiamiento refleja su creciente reputación como una empresa que ofrece valor.

“Los ingresos netos del financiamiento se utilizarán para actividades de desarrollo en el Proyecto de Óxido de Oro Camino Rojo y en el Proyecto de Óxido de Oro Cerro Quema; así como para actividades de exploración, estudios técnicos sobre el Proyecto de Sulfuros de Camino Rojo y para fines corporativos generales”, agregó.

La Compañía celebrado una carta de compromiso vinculante con los inversores acreditados con respecto a la Oferta. Del mismo modo, el acuerdo está sujeto a ciertas condiciones habituales y la ejecución de un acuerdo de suscripción formal, que consiste en comprar las Acciones Ordinarias.

Te puede interesar: Orla Mining avanza en proyecto Camino Rojo

Orla Mining está en camino de comenzar la producción en su proyecto de oro Camino Rojo de 134 millones de dólares en Zacatecas hacia fines de año. Asimismo, la ingeniería de detalle en Camino Rojo está completa en un 94%, con un 93% de las órdenes de compra del proyecto realizadas.

Camino Rojo es un proyecto avanzado de lixiviación en pilas de óxido de oro en una jurisdicción de bajo riesgo. Cuenta con un gran paquete de terrenos prospectivos que cubre 163,000 hectáreas.  

El proyecto Camino Rojo producirá 94,000 onzas de oro anualmente, en un tiempo de vida de 10.4 años. Los costos de mantenimiento all-in se calculan en 543 dólares por onza de oro.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Sonoro Gold reporta resultados favorables en Cerro Caliche en Sonora

editor

Ancira, dueño de AHMSA, pagará 216 mdd a Pemex

editor

Minera Penmont incentiva creación de micros y pequeños negocios en Sonora

editor

Leave a Comment