Minería

GoGold Resources anuncia excelentes resultados adicionales en Los Ricos Sur

GoGold Resources actualiza expectativas de Los Ricos para 2023

GoGold Resources Inc. presentó los resultados de perforación de su reciente concesión adquirida Eagle. La cual contiene la extensión del rumbo norte del Depósito Principal en la propiedad Los Ricos Sur en Jalisco.

Los puntos destacados de la perforación incluyen el pozo LRGAG-22-035, uno de los más fuertes perforados hasta la fecha en el distrito de Los Ricos. El cual interceptó 21,580 g/t de plata equivalente («AgEq») en 0.9 m, contenido dentro de 11.5 m de 3,047 g /t AgEq. Dentro de una intersección más amplia de 110.6 m de 388 g/t AgEq.

Brad Langille, presidente y director ejecutivo de GoGold Resources Inc., confirmó que continúan recibiendo excelentes resultados adicionales.

“La perforación a lo largo de la huelga en la nueva concesión de Eagle continúa arrojando resultados excepcionales tanto en anchos muy amplios como de alto grado. El lanzamiento del pozo 35, junto con el pozo 14 en nuestro último lanzamiento, representan dos de los mejores pozos perforados en el distrito de Los Ricos”, comentó.

Agregó que con esos resultados, están concentrando la mayor parte de su exploración en la nueva concesión Eagle. “Junto con objetivos de perforación adicionales en la zona principal en Los Ricos South, se esperan resultados adicionales en breve”, apuntó.

Te puede interesar: GoGold Resources anuncia adquisición de concesión Eagle en Los Ricos

La concesión Eagle cubre 1,107 hectáreas, incluyendo el área entre el Depósito Principal y la concesión de Jamaica de la compañía ubicada 3 km al noroeste. En esa área la compañía tiene los derechos de concesiones adicionales. 

Langille agregó que la concesión de Eagle representa una oportunidad para aumentar el valor de su proyecto Los Ricos Sur. La adquisición representa una extensión a esta Estimación de Recursos Minerales previamente definida en Los Ricos Sur. 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Zonte Metals identifica nuevas áreas de cobre en Cross Hills

Paola Sánchez

Minaurum Gold actualiza rehabilitación de Promontorio en proyecto Álamos Silver

Efraín Mariano

QNB Metals compra a mexicana Minagoldchoix en 38 mdd

Efraín Mariano