Minería

Prismo Metals completa programa de excavación de zanjas en Los Pavitos

Aumenta huella de oro y plata en proyecto Los Pavitos de Prismo Metals

Prismo Metals Inc. informó que ha completado el programa de apertura de zanjas en su proyecto Los Pavitos en Sonora.

 

De acuerdo con la compañía, envió al laboratorio un total de 347 muestras de trincheras para su análisis. Hasta la fecha se han recibido resultados de 303 muestras.

 

La excavación de zanjas generalmente se concentró en áreas con poco afloramiento a lo largo del rumbo de áreas con vetas de cuarzo y ensayos de superficie de alto grado.

 

En general, los mejores resultados de trincheras se encuentran en las áreas de Santa Cruz y Las Auras. Como se esperaba con base en los resultados del muestreo de superficie.

 

El proyecto Los Pavitos de 5,289 hectáreas está ubicado en la región bien mineralizada de Álamos, en el sur del estado de Sonora.

 

Los resultados muestran amplias zonas de mineralización, siendo las mejores 4 metros con 10.3 g/t Au y 104 g/t Ag. Dentro de un intervalo mineralizado de 19 metros de largo en Las Auras y 7,8 metros con 2,31 g/t Au y 13 g/t Ag en Santa Cruz. Junto con varios intervalos de mineralización de menor ley.

 

Te puede interesar: Prismo Metals reporta oro y plata de alta ley en Los Pavitos

 

Craig Gibson, presidente y director ejecutivo Prismo Metals Inc., comentó que están complacidos con los resultados de mineralizaciones más altas.

 

“El muestreo de zanjas en Los Pavitos ha demostrado que, en algunas áreas, las vetas angostas de cuarzo de alta ley definidas en el muestreo de superficie están alojadas en estructuras mineralizadas más amplias. Las zonas más amplias de mineralización de oro cerca de la superficie podrían ser importantes para el desarrollo futuro de la propiedad. Estamos ansiosos por explorar estas zonas mineralizadas mediante perforación, que se planea comenzar en breve, describió.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

El Litio no es el ‘nuevo oro’ en México: Expertos

editor

VanGold invertirá 7.5 mdd en mina El Cubo en Guanajuato

editor

Amenazan a pobladores por no firmar contra mina San José

Efraín Mariano