Minería

Angel Wing Metals actualiza exploración en proyecto La Reyna

Angel Wing Metals Inc. presentó los resultados de dos estudios geofísicos recientemente completados en un área de su proyecto de oro La Reyna

Angel Wing Metals Inc. brindó una actualización de su programa de exploración en su proyecto de oro La Reyna ubicado en el sur del Cinturón de la Sierra Madre Occidental en Nayarit.

 

La compañía presentará un informe del Instrumento Nacional 43-101 titulado “Informe Técnico, Proyecto La Reyna” bajo el perfil SEDAR de la compañía.

 

El proyecto La Reyna, de 106,69 kilómetros cuadrados (km 2 ), es un bloque contiguo de concesiones minerales totalmente tituladas y en buen estado. Asimismo, el proyecto consolida la mayor parte del histórico distrito minero Águila de Oro.

 

Los resultados del ensayo arrojaron de cero a 27.12 gramos por tonelada de oro (g/t Au) y de cero a 2.938 g/t de plata (Ag) de las muestras de astillas de afloramiento. Igualmente, se obtuvieron otros resultados anómalos para el plomo y el zinc, así como para el cobre, cobalto, bismuto y molibdeno.

 

La mineralización se encuentra en una extensa área de alteración que ha sido cartografiada en más de 70 kilómetros cuadrados. Alberga numerosas minas de poca profundidad y trabajos de gambusino que produjeron en el pasado. Hasta la fecha, se han identificado en el Proyecto más de 20 prospectos con oro y plata altamente anómalos. Esta es la primera vez que este distrito recién consolidado ha sido objeto de una exploración sistemática.

 

La exploración en curso continúa avanzando en la comprensión del Proyecto, donde tres dominios estructurales exponen diferentes niveles de un gran sistema de pórfido epitermal que contiene oro, plata y cobre, que se interpreta como subyacente al Proyecto y la fuente de la alteración y mineralización observada en la superficie.

 

Te puede interesar: Angel Wing Metals completa compra de La Reyna en Nayarit

 

Marc Prefontaine, presidente y director ejecutivo de Angel Wing Metals, comentó que la propiedad alberga una gran cantidad de vetas que contienen metales preciosos.

 

La Reyna alberga una zona de alteración muy grande con una gran cantidad de vetas que contienen metales preciosos. Uno observa constantemente trabajos históricos a pequeña escala cuando se viaja por el proyecto. Varias áreas albergan zonas extensas con múltiples vetas subparalelas, brechas y diseminaciones, todas mineralizadas. Este tamaño potencial es lo que nos entusiasma. Nuestros pozos de perforación iniciales estarán orientados para perforar a través de áreas que albergan vetas subparalelas. Para ver si albergan leyes de oro en anchos suficientes que sean propicios para un objetivo explotable a cielo abierto”, describió.

 

Para más información del sector minero y energético, también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce

Related posts

El cobre, un mercado de 30.000 millones de dólares anuales

editor

Mineras Peñoles y Fresnillo plc refuerzan la cultura de seguridad

editor

Candelaria Mining anuncia colocación final

editor