Minería

Gold Resource aprueba su adquisición por Aquila Resource

Gold Resource reporta sólida de producción de oro en México

Gold Resource Corporation informó que sus accionistas aprobaron la oferta de adquisición de Aquila Resources Inc.

Previamente, la mayoría de los accionistas de Aquila votó a favor de la resolución especial para adquirirá todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Gold Resource Corporation.

La Transacción requirió la aprobación de 66% de los votos emitidos por los accionistas de Aquila; así como una mayoría simple de los votos emitidos por los accionistas minoritarios.

Asimismo, los accionistas titulares de un total de 208,546,503 Acciones (60.701% de las Acciones emitidas y en circulación a la fecha de registro de la Junta) estuvieron representados en persona o por poder en la Junta.

De los votos emitidos en la Junta, el 98.88% se pronunció a favor de la Resolución de Arreglo; 98,864% después de excluir los votos emitidos por los accionistas cuyos votos deben ser excluidos de conformidad con el Instrumento Multilateral 61-101.

Te puede interesar: AHMSA realiza primer pago por 50 mdd a Pemex

Allen Palmiere, presidente y director ejecutivo de la empresa, agradeció a los accionistas de Aquila por el apoyo en la operación.

“Me gustaría agradecer a los accionistas de Aquila por su firme apoyo a la transacción. Esperamos cerrar la transacción en poco tiempo y estamos emocionados de trabajar con el equipo y todos interesados”, agregó.

El cierre de la transacción permanece sujeto a ciertas condiciones de cierre, incluida la aprobación del Tribunal Superior de Justicia de Ontario. Asimismo, está sujeta a la satisfacción o renuncia de las condiciones de cierre que permanezcan vigentes, se espera que el cierre de la Transacción ocurra en las próximas semanas.

Gold Resource Corporation es un productor, desarrollador y explorador de oro y plata con sus operaciones centradas en la mina de oro Don David en Oaxaca.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Peñoles estima generar el 100% de su energía en 2028

Efraín Mariano

AMLO inaugura refinería Olmeca en Dos Bocas

editor

Mammoth recibe permiso de perforación adicional en Chihuahua

Efraín Mariano

Leave a Comment