Exploración y explotación Generación Eléctrica Maquinaria y Tecnología Minería Negocios Industriales Oil & Gas Salud

Carrera Ternium en beneficio de DIF Capullos Renace

Ternium

Ternium 10K es una fiesta deportiva familiar con causa. Este año convocó a más de 5 mil 200 participantes de todas las edades para hacer deporte y convivir en el circuito de Calzada del Valle.

Corriendo con Causa

Con su lema “Correr con Actitud, Correr con Causa”, esta décima cuarta edición recaudó 1 millón 442 mil 30 pesos. Abarcó las modalidades 10K y 3K. El donativo fue entregado al DIF Capullos Renace de Nuevo León, en Monterrey.

Esta institución fue seleccionada por los colaboradores de Ternium en una votación interna. Capullos Renace tiene como objetivo brindar protección y asistencia social a niñas, niños y adolescentes que han sido víctimas de maltrato.

Donativo

César Jiménez, presidente de Ternium México, entregó el cheque simbólico a Mariana Rodríguez Cantú. Ella es titular de AMAR a Nuevo León; y a Gloria Bazán Villarreal, directora del DIF Nuevo León.

En Ternium uno de nuestros pilares más fuertes es la convivencia con la comunidad y poder hacerlo a través del deporte nos llena de gran satisfacción porque además tiene una causa social; con esta actividad logramos varios propósitos. Esta edición es muy especial porque los recursos contribuirán a la renovación de DIF Capullos Renace, un hogar digno para que las niñas, niños y adolescentes se sientan seguros y protegidos, y puedan iniciar una nueva historia en sus vidas

César Jiménez.

Te recomendamos leer: Cuadrilla femenina de rescate subterráneo de mina “Fresnillo” va a Competencia Nacional.

El donativo será destinado a la mejora de las condiciones del DIF Capullos.

Todos podemos aportar. Buscamos que esta causa sea de todo Nuevo León, que todos nos preocupemos por los niños que vemos en la calle trabajando, quienes deberían estar estudiando y disfrutando su niñez. Eternamente agradecida con ustedes por asistir a esta carrera y por su aportación. ¡Gracias Ternium!

Mariana Rodríguez.

Reconocimientos

Asimismo, se entregó trofeos y reconocimientos a los primeros tres corredores generales de cada rama. Además, todos los competidores que concluyeron el circuito recibieron la medalla conmemorativa de la Carrera 10K Ternium 2022; y entraron a la rifa de 30 relojes Garmin y 20 pulseras Xiaomi.

Finalmente, con esta carrera se busca promover la cultura del deporte, la salud y la convivencia familiar. Estos son parte de los valores de Ternium.

Ternium con causa

Desde 2009, Ternium ha realizado 22 carreras en México. 12 en Nuevo León y 10 en Colima, con lo que se han donado alrededor de 11.6 millones de pesos a 18 diferentes asociaciones civiles de esos estados.

Conoce más sobre Ternium, aquí.

Related posts

Mineras Peñoles y Fresnillo plc refuerzan la cultura de seguridad

editor

Grupo México apoyará inversión de 670 mdp en Sonora

Efraín Mariano

Scania México apoya la onceava Caravana Rosa, por el cáncer de mama: “Nuestro recorrido empieza aquí” 

editor