ComercializaciónDownstreamEnergías AlternativasEstaciones de ServicioEventoExploración y explotaciónGeneración EléctricaIndustria 4.0InfraestructuraLogística, Transporte y AlmacenamientoMaquinaria y TecnologíaMineríaNegocios IndustrialesNegocios y FinanzasOil & GasProcesamientoSustentabilidadTecnologíaTransición energética

Cinco motivos para asistir a la Automation Fair® 2022, en Chicago

Rockwell Automation

La edición 31ª. de Automation Fair® se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre, en el McCormick Place, en la ciudad de Chicago. Una vez más, el evento reúne a expertos de la industria.

Exposición industrial y tecnológica

Automation Fair® es una exposición industrial y tecnológica llena de aprendizaje. Es una gran oportunidad de desarrollo profesional. Incluye más de cien foros, laboratorios prácticos y sesiones técnicas. En este espacio los profesionales del sector presentarán casos de uso de última generación.

Lo asistentes obtendrán material e ideas para compartir con su equipo laboral. Además, podrán aplicar los nuevos conocimientos y destrezas para que su empresa logre un tiempo de lanzamiento al mercado rápido, reduzca el costo total de la propiedad o mejore la gestión de riesgos empresariales; entre otras acciones.

No solo se trata de Rockwell Automation

Automation Fair® abarca muchos aspectos de Rockwell Automation. Además, contiene exposiciones de más de 100 socios de negocio, integradores de sistemas, fabricantes de maquinaria, productos complementarios y alianzas estratégicas.

También, los socios presentarán sus últimas innovaciones y proyectos que les han dado resultados cuantificables para sus clientes. Los asistentes podrán saber qué hacen, cómo lo hacen y ver cómo se conecta todo con las últimas tecnologías de control, energía e información en el espacio de la automatización industrial.

Te recomendamos leer:

Puebla, repunta en solicitudes para su explotación minera.

Interacción de participantes 

Se espera que más de 10.000 líderes del sector industrial y tecnología asistan al evento. El espacio está creado para que se produzcan innumerables conversaciones informales entre profesionales. De esta forma se intercambian conocimientos durante las sesiones técnicas y en los laboratorios. Además, el networking y las interconexiones que se hacen con los compañeros del sector, son valiosas.

Inscripción gratuita

La inscripción a la 31.ª edición de Automation Fair® 2022 no tiene costo; y los almuerzos están incluidos. Por otro lado, el McCormick Place, sede del evento está en una ubicación adecuada para obtener hospedaje fácil; y la ciudad de Chicago tiene acceso por diversos medios de transporte, desde cualquier punto.

Programa flexible

La programación del evento es amplia y flexible. Los asistentes podrán adaptar sus horarios conforme a sus necesidades laborales; de la forma que mejor les funcione. Las sesiones están organizadas por tema. La aplicación ROK Events les permitirá revisar las ofertas por sector para coordinar su agenda de la mejor manera.

Para obtener más información sobre la 31.ª edición de Automation Fair® 2022, en Chicago, de clic.

Para registrarse al evento, de clic aquí.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. es una empresa líder a nivel mundial en la automatización industrial y la transformación digital. Conecta la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para ampliar lo que es posible a nivel humano, con el fin de crear un mundo más productivo y sustentable.

Tiene sede en Milwaukee, Wisconsin. Rockwell Automation emplea a alrededor de 25.000 solucionadores de problemas que se dedican a atender a los clientes en más de 100 países.

Related posts

Alien Metals actualiza proyectos en Zacatecas

Efraín Mariano

Adaptarse a los cambios y pensar en el cliente, el éxito de Danfoss en la pandemia

Saúl Olvera

LifecycleIQ™ Services, solución para la cadena de valor

editor