Minería

Defiance Silver perfora la intercepción de plata más amplia hasta la fecha en San Acacio

Defiance Silver perfora la intercepción de plata más amplia hasta la fecha en San Acacio

Defiance Silver Corp. proporcionó una actualización sobre el programa de perforación recientemente completado en el proyecto San Acacio. La perforación encontró la mineralización de mayor ley y mayor ancho jamás perforada en el proyecto.

 

Chris Wright, presidente y director ejecutivo de Defiance Silver Corp., resaltó que están muy alentados por el éxito continuo de perforación en San Acacio.

 

“Como resultado del trabajo diligente de selección y modelado, que condujo a múltiples fases exitosas de perforación, nuestro equipo técnico ha podido demostrar aún más el potencial continuo para delinear un gran sistema mineral dentro del área histórica de la mina San Acacio en el sistema de vetas Veta Grande. Esperamos informar resultados adicionales a medida que estén disponibles para la compañía”, resaltó.

 

Los resultados de las perforaciones incluyeron los pozos DDSA-23-64, DDSA-23-65, DDSA-23-66 y 66A se informan en este comunicado.

 

El pozo de perforación DDSA-23-66 arrojó el mayor ancho perforado hasta la fecha: 41,83 m de 157.30 g/t Ag (de 225.60 m a 267.43 m). Incluidos 15.96 metros de 379.90 g/t Ag (de 251.47 m a 267.43 m). Dentro de este intervalo hay un subintervalo con una ley de 5,510 g/t Ag o 6,014 g/t AgEq desde 265.54 ma 265.80 metros.

 

“La compañía está muy alentada por estos resultados, que validan la hipótesis de una mineralización adicional de muy alta ley en el campamento Veta Grande”.

 

Te puede interesar: Defiance Silver actualiza perforación en San Acacio en Zacatecas

 

Defiance Silver Corp. es una empresa de exploración que avanza en el yacimiento a escala de distrito San Acacio, ubicado en el histórico distrito de plata de Zacatecas. Igualmente, cuenta con el proyecto de oro/cobre Tepal en el estado de Michoacán.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

Related posts

Listos los permisos e inversión para la planta de licuefacción en Sonora: AMLO

Efraín Mariano

MAG Silver eleva expectativas de Juanicipio en Zacatecas

Efraín Mariano

Silver Tiger Metals intercepta plata de alta ley en El Tigre

editor