2019 Diarios Mineros 2019 Online Publicaciones Publicaciones 2019

Diario Minero 2019 – Día 3 – Online

Diario Minero 2019 – Día 3

Mark Eaton y su secreto para alcanzar la cima

Mark Eaton, ex jugador profesional de basquetbol, se presentó en el día tres de la Convención Internacional de Minería 2019, con una charla de superación personal, retos y reflexiones.

Eaton, de nacionalidad estadounidense, jugó para los Utah Jazz por 12 años, durante la década de los 80. Siempre destacó por su gran altura y complexión, ya que mide 2.24 metros y, en su época de deportista, pesaba más de 130 kilos. Esto, aunado a su gran talento como defensa, lo colocó en la categoría de los bloqueadores más exitosos de la historia de la NBA. Fue pre- miado en dos ocasiones como el mejor defensor del año (1985 y 1989) y una vez como All Star (1989), aunque cuenta con mu- chos títulos más.

Relacionado: Diario Minero- 2019-Día 2- Online

Durante su ponencia, Eaton compartió las cuatro claves que lo ayudaron a llegar a la cima de su vida: conocer su trabajo, hacer lo que se espera de él, ayudar a otros a destacar y pro- teger a aquellos a su alrededor. También, destacó la importan- cia de trabajar en equipo y lo calificó como crucial para el crecimiento propio y del equipo. “Si no sabes trabajar con otros, simplemente estás fuera del juego”, declaró.

Hizo especial énfasis en que no debemos tratar de encajar en lo que conocemos como “nor- mal”, sino encontrar justo eso que nos hace destacar. Invitó a la audiencia a no tener miedo; a salir y buscar lo que les apasiona y a enfocarse no en ser buenos, sino en ser grandiosos. “Siempre me vi a mi mismo como el bicho raro, por lo que siempre quise ser como los demás. Después me di cuenta que aquello que me hace diferente es precisamente mi fortaleza”, mencionó.

Related posts

Corte Suprema escuchará el caso de Almaden

editor

Litio en México

Aldo Santillán

Diario Minero- 2019-Día 2- Online

editor

Leave a Comment