Minería

Endeavour descubre plata y oro de alta ley en Jalisco

Terronera supera expectativa de Endeavour Silver en Jalisco

Endeavour Silver descubrió la mineralización de plata y oro de alta ley en múltiples vetas en el proyecto Terronera en Jalisco, México.

La minera canadiense descubrió las nuevas mineralizaciones en las estructuras de las vetas San Simón, Fresno, Pendencia y Lindero; las cuales se ubican inmediatamente al sureste de las vetas Los Cuates y Los Cuates HW.

Los aspectos más destacados de cada estructura incluyen: San Simon : 9.78 gpt Au y 214 gpt Ag para 899 gpt AgEq sobre 1.35 m ETW; Fresno : 6.05 gpt Au y 1.056 gpt Ag para 1.479 gpt AgEq sobre 2.88m ETW; Lindero: 2.63 gpt Au y 25 gpt Ag para 209 gpt AgEq sobre 1.08 m ETW; Pendencia : 1.09 gpt Au y 445 gpt Ag para 521 gpt AgEq sobre 1.08m ETW.

Asimismo, en Los Cuates: 1.36 gpt Au y 156 gpt Ag para 251 gpt AgEq sobre 1.21m ETW. Los Cuates HW: 9.52 gpt Au y 148 gpt Ag para 815 gpt AgEq sobre 1.95m ETW (LCT-07)

Luis Castro, vicepresidente de Exploración de Endeavour Silver, comentó que los nuevos descubrimientos de mineralización respaldan el proyecto de Terronera en Jalisco.

“Estos resultados respaldan nuestra opinión de que la propiedad Terronera continúa teniendo un potencial significativo para descubrir nuevas zonas mineralizadas. Nos hace crecer los recursos minerales en múltiples vetas próximas a las reservas y recursos ya definidos en la principal Terronera”, comentó.

Te puede interesar: Millrock Resources se une a proyecto El Picacho

Del mismo modo, Luis Castro agregó que los resultados de estos simulacros verifican su enfoque detallado y metódico sobre las expectativas del proyecto.

Endeavour Silver, en tanto, es una empresa minera de metales preciosos de nivel medio que posee y opera tres minas subterráneas de plata y oro de alta ley en México. La minera está avanzando actualmente con el proyecto de la mina Terronera hacia una decisión de desarrollo y explorando su cartera de proyectos de exploración y desarrollo.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

SAP descarbonizará + de 200 empresas

editor

Aumenta 259% utilidad neta de Southern Copper

editor

Mexus Gold US trabaja en nuevo proyecto en Sonora

editor

Leave a Comment