Minería

Graphex Technologies y el progreso de expansión en EE. UU.

Graphex Technologies LLC, dio a conocer su actualización en hitos alcanzados durante lo que va del 2022. Es una empresa líder mundial en el procesamiento intermedio de grafito natural especializado, utilizado en vehículos eléctricos.

La presencia y expansión de Graphex Tecnologies ha crecido en los últimos años en el sector automotor. Actualmente, gozan de un gran crecimiento en Warren, MI, el cual es el corazón del sector automotor.

En este momento el mundo está pasando por un momento crítico en la historia, donde varios países se han unido a invertir en soluciones contra el cambio climático. Una prueba de ello es la Ley de Reducción de la Inflación de 2022, la cual esta pretende proporcionar la mayor inversión para combatir el cambio climático en la historia de Estados Unidos.

Lo anterior nos abre un panorama donde en la medida en que crezcan las proyecciones de demanda de vehículos eléctricos crecerá la demanda por minerales necesarios para su creación. Como sabemos, las baterías de dichos vehículos están hechas a bas de iones de litio de los cuales se alimentan.

Graphex se encuentra actualmente como uno de los principales proveedores de grafito esférico. Está especializado para industrias de EV y energía renovable, contando con una estrategia de expansión global respaldándolos. De esta forma sumarán esfuerzos de electrificación y transición energética por todo el mundo.

“A medida que continuamos con la búsqueda de acuerdos de suministro y nos preparamos para abrir camino en nuestra nueva planta de procesamiento en Michigan, en el corazón del sector automotriz, creemos que la trayectoria de crecimiento de Graphex está completamente alineada y respaldada por los recientes avances en políticas y oportunidades de financiamiento para domesticación del procesamiento de minerales críticos”, dijo John DeMaio, CEO de Graphex Technologies y presidente de Graphene Division de Graphex.

También te puede interesar «Altaley Mining reporta ingresos por 13.9 mdd»

“Como compartimos recientemente con el New York Times, creemos que la invocación de la Ley de Producción de Defensa, la Ley de Infraestructura Bipartidista y la Ley de Reducción de la Inflación de 2022, recientemente promulgada, ayudarán en gran medida a empresas como Graphex a acelerar la escala de producción nacional para satisfacer la demanda y, a su vez, acelerar la transición a los vehículos eléctricos y otras soluciones de energía sostenible que utilizan baterías de iones de litio (Li-ion). Habiendo experimentado muchas campañas para el cambio durante una larga carrera en el campo de la transición energética, me alienta mucho ver un apoyo fundamental tan generalizado para la electrificación de la movilidad, y ver que la política se convierte en legislación y la legislación engendra financiamiento a un ritmo verdaderamente sin precedentes”.

Related posts

Bitcoin, la nueva reserva de valor: Goldman Sachs

Efraín Mariano

Percepción acerca de la minería en México

editor

Equipos para ventilación en minas, salud y seguridad para los trabajadores

editor

Leave a Comment