Energías AlternativasEstaciones de ServicioExploración y explotaciónGeneración EléctricaLogística, Transporte y AlmacenamientoMaquinaria y TecnologíaMineríaNegocios IndustrialesOil & GasSustentabilidadTecnología

Hitachi Energy anuncia nuevos servicios EconiQ™ en pro de la sostenibilidad

Hitachi Energy

Hitachi Energy es líder mundial en tecnología y mercado en redes eléctricas. La empresa presentó dos servicios avanzados como parte de su portafolio EconiQ™. Consultoría EconiQ™ e implementación EconiQ™, apoyan la promoción de un futuro energético sostenible para todos.

EconiQ™

Es el portafolio ecoeficiente para la sostenibilidad. A través de él, Hitachi Energy complementa su oferta con servicios adicionales para ayudar a reducir la huella de carbono de los sistemas de energía y otros segmentos críticos de la industria. Todos aquellos que impulsan, mueven y conectan el mundo para reducir el impacto ambiental.

Consultoría EconiQ™

Ésta desarrolla y proporciona conocimientos estratégicos para guiar a las empresas a alcanzar sus objetivos medioambientales. Además, los clientes mantienen o mejoran sus operaciones. De esta forma, al implementar EconiQ™ incorporan prácticas de sostenibilidad en las rutinas comerciales diarias.

HEMOS PUESTO LA SOSTENIBILIDAD EN EL CENTRO DE NUESTRO PROPÓSITO. CON EL LANZAMIENTO DE HOY, ESTAMOS DANDO UN PASO MÁS HACIA NUESTRA PROMESA DE PROMOVER UN FUTURO DE ENERGÍA SOSTENIBLE PARA TODOS. NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA ECONIQ™ Y DE IMPLEMENTACIÓN DE ECONIQ™ SON LA EVIDENCIA DE NUESTRO PROFUNDO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA MEJORAR EL RECORRIDO DEL CLIENTE PARA REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL, AUMENTAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y LAS INVERSIONES TECNOLÓGICAS PREPARADAS PARA EL FUTURO.

NIKLAS PERSSON, DIRECTOR GENERAL DEL NEGOCIO DE INTEGRACIÓN DE REDES DE HITACHI ENERGY.

Consultoría EconiQ™

La consultoría EconiQ™ utiliza el conocimiento de dominio de sistemas de energía de Hitachi Energy, así como los requisitos y estándares del mercado local. Su objetivo es encontrar soluciones sostenibles en muchos sectores diferentes; incluyendo energías renovables, industrias, centros de datos y transporte.

Además, busca apoyar a los clientes a tomar decisiones informadas y estratégicas para administrar y planificar la capacidad de energía. Igualmente, mejora la seguridad y la productividad mientras trabajan para superar la creciente complejidad de administrar los sistemas de energía actuales.

Te recomendamos leer:

Hyundai y Uber pondrán en el mercado robotaxis.

Implementación de EconiQ™

Al implementar EconiQ™ se obtiene un mapeo detallado de las emisiones de CO2 equivalente de los servicios y las actividades del proyecto de los clientes. Esto aumenta la conciencia y optimiza la ejecución para reducir el impacto; además de compensar la huella restante.

Reducir la huella de carbono

Los servicios de consultoría de EconiQ™ y de implementación de EconiQ™ se pueden integrar sin problemas en cualquier fase del ciclo de vida de los activos para evaluar y reducir el impacto en el planeta. También, respaldan las decisiones críticas de inversión en energía y las operaciones energéticas eficientes en la planificación, construcción, operación y mantenimiento de los activos de energía.

Es así como, la consultoría EconiQ™ y la implementación de EconiQ™ contribuyen a reducir la huella de carbono de los sistemas energéticos que alimentan, mueven y conectan el mundo.

Acerca de Hitachi Energy

Hitachi Energy es líder mundial en tecnología. Impulsa un futuro energético sostenible para todos. Brinda servicios a clientes en los sectores de servicios públicos, industria e infraestructura con soluciones y servicios innovadores en toda la cadena de valor. Junto con clientes y socios, es pionero en tecnologías. Permite la transformación digital necesaria para acelerar la transición energética hacia un futuro sin emisiones de carbono.

La compañía tiene una base instalada en más de 140 países. Con sede en Suiza, emplea a unas 38,000 personas en 90 países y genera volúmenes de negocio de aproximadamente 10,000 millones de USD.

Acerca de Hitachi, Ltd.

Tiene sede en Tokio, Japón. Contribuye a una sociedad sostenible con una mejor calidad de vida impulsando la innovación a través de datos y tecnología como Social Innovation Business. Resuelve los problemas que enfrentan los clientes y la sociedad en seis dominios: TI, energía, movilidad, industria, vida inteligente y sistemas automotrices a través de sus soluciones patentadas Lumada. Tiene presencia mundial con 871 subsidiarias y aproximadamente 350 000 empleados.

Para obtener más información sobre Hitachi, visite el sitio web de la empresa en https://www.hitachi.com.

Conoce más sobre Hitachi Energy:

https://www.hitachienergy.com

Related posts

MAG Silver y Fresnillo elevan 27% producción en Juanicipio

Efraín Mariano

Sonoro Gold reporta zona de oro de alto grado en proyecto Cerro Caliche en Sonora

editor

Endeavour Silver reporta sólida producción de 1,359,207 onzas de plata

Efraín Mariano