Minería

Kingsmen Resources reporta multielementos de alta calidad en proyecto Las Coloradas

Kingsmen Resources reporta multielementos de alta calidad en proyecto Las Coloradas

Kingsmen Resources Ltd. presentó los resultados de muestra que arrojaron multielementos de alta calidad en el proyecto Las Coloradas, en Chihuahua.

 

Los resultados provienen del análisis del sistema de vetas/estructura Soledad II de 1.2 km de largo en la propiedad, ubicada en el cinturón de plata del centro de México.

 

La estructura Soledad II es uno de los tres sistemas de estructura/veta actualmente identificados en el proyecto. Los principales reflejos son los siguientes:

 

Se analizaron treinta y dos (32) muestras.

9 > 300 g/t de plata equivalente (AgEq)

4 > 200 g/t AgEq

3 > 100 g/t AgEq

8 > 0.58 g/t de oro

 

El muestreo de Kingsmen de mineralización residual en trabajos antiguos en la estructura/sistema de vetas Soledad II con tendencia NO identificó cuatro áreas de mineralización de plata de alta ley en la estructura principal (A, B, C y D) y una en una estructura cruzada con tendencia NE (MI).

 

Los valores de plata y los equivalentes de plata en general reflejan la composición de plata, plomo, zinc, oro y cobre de la mineralización. Algunos valores de oro más altos se encuentran en el área B (máx. 2.89 g/t Au) junto con plata de alta ley.

 

Las antiguas obras de la estructura Soledad II se distribuyen en aproximadamente 800 metros, sin embargo, la estructura tiene al menos 1.2 km de longitud. Igualmente, las mejores leyes de plata se localizan en intersecciones estructurales y flexiones en todo tipo de rocas. Las estructuras con tendencia NE se reconocen localmente donde albergan mineralización, como en el área E, y donde se cruzan con la estructura Soledad II con tendencia NO (áreas B y C). Una zona importante de estructuras con tendencia NE se encuentra al norte y las estructuras con tendencia NE aquí están relacionadas con esa tendencia.

 

Te puede interesar: Kingsmen Resources concluye análisis de elementos en Las Coloradas

 

La mineralización probablemente continúa a profundidades debajo del nivel freático, que se encuentra a una profundidad de aproximadamente 125 metros. Es probable que en profundidad se realicen extensiones ciegas de todas las estructuras mineralizadas. Así como nuevas estructuras.

 

Scott Emerson, presidente de Kingsmen Resources, comentó que los resultados los ayudarán en su búsqueda continua de objetivos de perforación.

 

“El reconocimiento de la mineralización de oro y plata de alta ley en diferentes lugares es importante ya que puede indicar un estilo diferente de mineralización de metales preciosos; este trabajo nos ayudará en nuestra búsqueda continua de objetivos de perforación”, señaló.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

Related posts

Tocvan Ventures cierra acuerdo para adquirir El Picacho en Sonora

editor

Argonaut Gold creará el primer mirador público a cielo abierto en México

editor

AMLO anuncia fechas para última mañanera e informe de gobierno

editor