Industria 4.0 Negocios Industriales Tecnología

LifecycleIQ™ Services, solución para la cadena de valor

LifecycleIQ™ Services

 Rockwell Automation lanzó una nueva marca para que las empresas innoven de manera rápida y sustentable. LifecycleIQ™ Services es una solución que representa una alianza transformadora; pues combina tecnologías digitales con conocimientos prácticos humanos. Igualmente, los servicios permiten trabajar de manera más rápida, inteligente y ágil en cada punto de su ciclo empresarial.

Mediante estos servicios, las empresas pueden obtener el poder de una Empresa Conectada (Connected Enterprise) durante las etapas de diseño; operación y mantenimiento en instalaciones nuevas y de avance gradual. Además, refleja las formas adicionales en las que los clientes pueden interactuar con la tecnología de Rockwell Automation; así como con los profesionales altamente capacitados, a fin de mejorar su rendimiento y repensar las posibilidades de toda su cadena de valor industrial. 

“Estamos invirtiendo en proporcionar un amplio rango de servicios integrales para permitir que las empresas sean más productivas; seguras y confiables en lo que respecta a productos, procesos y ciclo de vida de la planta”, señaló Frank Kulaszewicz, senior vice president de Lifecycle Services en Rockwell Automation. Igualmente, comentó que los LifecycleIQ™ Services crean una interacción más estrecha con el cliente, y ayudan a descubrir nuevas posibilidades en la producción para hacerlas realidad.

Te recomendamos: Litio, el nuevo oro blanco del mundo

Las empresas industriales pueden utilizar los LifecycleIQ™ Services para alcanzar resultados como los siguientes: 

Captar más valor de las iniciativas de transformación digital. Aprovechar los conocimientos y la experiencia de los LifecycleIQ™ Services permite a las compañías planificar, implementar y escalar sus iniciativas digitales de forma estratégica. La asistencia técnica inicialmente puede comprender la definición de objetivos estratégicos, la identificación de casos de uso y la cuantificación del valor empresarial.

Reducir los riesgos con asistencia de ciberseguridad integral. Los servicios de LifecycleIQ tienen un enfoque de ciberseguridad proactivo y ayudan a abordar todo el continuo de ataque: antes, durante y después de un evento. Asimismo, Rockwell Automation ayuda a sus clientes a proteger las conexiones mediante servicios de evaluación de la postura de seguridad y acceso remoto seguro.

Puede interesarte: Diversidad y sostenibilidad: minería del siglo XXI 

Mejorar la asistencia para la fuerza de trabajo. LifecycleIQ™ Services permiten que las empresas aborden sus deficiencias y desafíos exclusivos de la fuerza de trabajo; a través de la evaluación de necesidades, la identificación de prioridades y la creación de programas de desarrollo para la fuerza de trabajo. Rockwell Automation también usa capacidades de asistencia técnica remota y tecnologías de realidad aumentada para ayudar a las empresas a interactuar de forma virtual; con los ingenieros de asistencia técnica.

Para mejorar las experiencias de los clientes, los LifecycleIQ™ Services presentan una forma nueva de recibir múltiples servicios en un contrato. Un Acuerdo de servicio integrado permite a las empresas seleccionar un paquete de ofertas con el fin de simplificar sus necesidades de asistencia técnica y contar con un solo número al que llamar para contactarse con los expertos y recibir servicio de prioridad. Las empresas pueden recibir asistencia técnica, servicios de reparación, informes y análisis, servicios de campo y mucho más las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en un solo contrato integrado.

Los LifecycleIQ™ Services se presentaron en el evento Automation Fair® At Home. La grabación guardada de la presentación está disponible aquí

Related posts

Anthony Allard: vicepresidente ejecutivo de Hitachi ABB

editor

Un modelo integral para seguridad industrial ante el COVID-19

editor

Inversión minera en nuevas tecnologías

editor

Leave a Comment