Minería

Metso Outotec entregará equipos principales en una planta concentradora para mina de cobre en África

Metso Outotec ha sido seleccionado por Kamoa Copper S.A para suministrar equipos principales de la planta concentradora para la expansión de su complejo minero de cobre en la República Democrática del Congo, situada en África central.

Misiones clave de Kamoa Copper S.A.

El alcance de la entrega consiste en equipos de procesamiento de minerales Planet Positive, incluidos los molinos de trituración HIGmill® de bajo consumo con revestimientos de poliuretano, filtros de concentrado de la serie Larox® PF 60 y celdas de flotación TankCell® para la recuperación eficaz de los materiales valiosos.

«Una de las misiones clave de Kamoa Copper S.A. es implementar tecnología de bajas emisiones de carbono para avanzar en la producción sostenible de cobre. La oferta Planet Positive de Metso Outotec apoya la ambición de Kamoa Copper S.A, permitiéndonos ser un verdadero socio para el cambio positivo», dice Charles Ntsele, Vicepresidente de Ventas de Minerales de Metso Outotec en África.

También puedes estar interesado en «Freno a concesiones de fracking y minería por uso excesivo de agua: AMLO»

Metso Outotec mantiene una estrecha relación con el cambio positivo, los equipos suministrados aseguran hacer una contribución positiva para alcanzar los objetivos de sostenibilidad esperados en su compañía. Encuentra más detalles sobre nuestra oferta Planet Positive en www.mogroup.com/mexico

Related posts

CTM pide no desaparecer Fondo Minero

editor

Distinguen a Peñoles y Fresnillo plc como Empresas Socialmente Responsables 2022

Efraín Mariano

Hecla Mining acuerda compra de Alexco Resource por 74 mdd

Efraín Mariano

Leave a Comment