Maquinaria y TecnologíaMineríaUncategorized

Metso Outotec México lanza campaña local para promover su oferta de soluciones completas atendiendo las necesidades el sector minero

Metso Outotec MéxicoDel mineral al metal, nuestra nueva oferta combinada, incluye tecnología de punta y soluciones integrales postventa que maximizarán el rendimiento en cada etapa de su operación.

Somos una empresa que se esfuerza por ampliar su huella ecológica positiva. Siendo pioneros en tecnologías sostenibles, generación de productos y procesos que no comprometan el desarrollo de las generaciones futuras; mejorando la eficiencia energética y del agua para nuestros clientes con el aumento en su productividad y reducción de riesgos ambientales. Así como comprometiéndonos con el objetivo de limitar el calentamiento global a 1.5 ºC.

La seguridad es nuestra prioridad y el núcleo de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por mantener una cultura de cero accidentes reflejada en un verdadero liderazgo para la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

Como parte de nuestra mejora continua y con más de 150 años de experiencia en minería y metales, ofrecemos más de 15 series de productos innovadores. Estos son introducidos anualmente, adem 30 centros de investigación y desarrollo y más de 6,300 patentes que garantiza todas sus necesidades desde el procesamiento del mineral hasta la refinación del metal.

También te puede interesar “Energía geotérmica en México, fuente potencial”

Acompáñanos a descubrir la gama de soluciones que tenemos disponibles en más de 10 países en Centro América y el Caribe. Hazlo con nuestras 4 locaciones de servicio, planta de fabricación de enlainados y almacenes y centros de distribución, nuestros expertos están listos para escucharte.

Metso Outotec somos el socio para un cambio positivo en México y Centro América.

Mas información en www.mogroup.com/mexico

Related posts

Plan Sonora tiene mucho futuro: AMLO

editor

Tesla obtiene primer permiso ambiental para Gigafactory en México

Efraín Mariano

AMLO ofrece mejores sueldos a médicos en zonas rurales

Efraín Mariano

Leave a Comment