Minería

Orla Mining entrega becas por quinto año consecutivo

Orla Mining entrega becas por quinto año consecutivo

Orla Mining Camino Rojo anunció la entrega de becas universitarias por quinto año consecutivo, refrendando su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades cercanas a sus operaciones. Igualmente, la iniciativa reafirma su compromiso con la educación y el futuro de los jóvenes en la región.

 

De acuerdo con la compañía, 19 estudiantes provenientes de diversas localidades, como San Tiburcio, El Berrendo, San Francisco de los Quijano y La Pardita, fueron seleccionados para recibir estas becas. Igualmente, las becas son un reconocimiento a su destacado desempeño académico y su dedicación a los estudios.

 

Las becas, dirigidas a carreras universitarias que abarcan desde Arquitectura e Ingeniería Industrial hasta Diseño Gráfico y Mercadotecnia, tienen como objetivo apoyar a jóvenes talentosos en su búsqueda de educación superior y oportunidades profesionales.

 

Los requisitos para acceder a estas becas incluyen horas de servicio comunitario, mantener un promedio académico de 8.5 y pasar por un estudio socioeconómico. Lo que refleja el compromiso de Orla Camino Rojo con la equidad en la educación y el desarrollo integral de los estudiantes.

 

Cabe señalar que estas becas, más que una ayuda financiera, son una inversión en el futuro de la región. “Al brindar oportunidades educativas a jóvenes talentosos, Orla Camino Rojo contribuye al crecimiento educativo y profesional de las comunidades locales, sentando las bases para un futuro próspero y sostenible”, comentó la empresa.

 

Con esta quinta entrega anual de becas universitarias, Orla Camino Rojo continúa su labor de apoyo y empoderamiento de la juventud. Impulsando un camino hacia el éxito y la excelencia educativa en la región.

 

Te puede interesar: Orla Mining apunta a una producción de 120,000 onzas en 2024

 

Orla Mining está desarrollando el Proyecto de Óxido de Oro Camino Rojo. Se trata de un proyecto avanzado de lixiviación en pilas y a cielo abierto de oro y plata, ubicado en el Estado de Zacatecas.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

Related posts

Alamos Gold reporta producción anual de 460,400 onzas de oro

Efraín Mariano

No se ha aumentado precio real de combustibles: AMLO

Efraín Mariano

Análisis de datos, el valor agregado de la información

editor