Minería

Prime Mining anuncia nuevo hallazgo de alta ley en Los Reyes en Sinaloa

Prime Mining anuncia nuevo hallazgo de alta ley en Los Reyes en Sinaloa

Prime Mining Corp. presentó los resultados de perforación de su proyecto Los Reyes en Sinaloa, los cuales muestran un nuevo hallazgo de alta ley.

 

Estos resultados provienen del Área ZT y no están incluidos en la Estimación de Recursos Minerales (“MRE”) del 2 de mayo de 2023 de la Compañía.

 

Daniel Kunz, director ejecutivo de Prime Mining Corp., comentó que los resultados continúan extendiendo la perforación de alta ley

 

“En el extremo sureste del área ZT, conocida como Tahonitas, se muestra un nuevo hallazgo de alta ley. Los resultados de hoy, junto con los pozos publicados anteriormente en esta área, han extendido la mineralización aproximadamente 250 m hacia abajo desde los pozos de recursos de mayo de 2023. Estamos entusiasmados con el desarrollo de la mineralización en esta área. Continuaremos perforando ZT como parte de nuestro programa de perforación basado en el éxito”, destacó.

 

Scott Smith, vicepresidente ejecutivo de Exploración, agregó que están trabajando de manera eficiente y cuidadosa en su plan de exploración.

 

“El equipo de exploración está trabajando diligentemente para ejecutar nuestro plan estratégico de perforación con seis perforadoras actualmente en funcionamiento. Los resultados de hoy reflejan una parte de la perforación en progreso de Tahonitas. A medida que continuamos procesando y recibiendo resultados de perforación de ZT. Además de otras áreas generativas y de expansión”, comentó.

 

Aspectos destacados de la perforación de expansión en el área ZT: Tahonitas.

 

La Compañía informa nueve pozos centrales en el área de Tahonitas que incluyen los siguientes aspectos destacados:

 

-2.49 gramos por tonelada (gpt) de oro equivalente (“AuEq”). (2.11 gpt Au y 29.3 gpt Ag) en 20.1 metros (m) de ancho real estimado (etw) en el pozo 23TA-79. Incluye: 6.30 gpt AuEq (5.74 gpt Au y 42.9 gpt Ag) en 6.3 m etw.

 

-2.00 gpt AuEq (1.06 gpt Au y 72.6 gpt Ag) en 5.5 m etw en el pozo 23TA-80. Incluye:

3.59 gpt AuEq (2.57 gpt Au y 78.5 gpt Ag) en 1.8 m etw.

 

-1.14 gpt AuEq (1.04 gpt Au y 7.7 gpt Ag) en 4.45 m etw en el pozo 23TA-73. Incluye:

3.51 gpt AuEq (3.26 gpt Au y 19.6 gpt Ag) en 1.0 m etw.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

Te puede interesar: Prime Mining reporta sólidos resultados de expansión en Los Reyes

 

Related posts

Agnico Eagle y Teck desarrollarán proyecto Mina de San Nicolás en Zacatecas

Efraín Mariano

Silver Dollar actualiza objetivos de exploración en propiedad Nora

Efraín Mariano

AIMMGM reitera apoyo a damnificados de Acapulco por Huracán Otis

Efraín Mariano