Minería

Prime Mining intercepta leyes altas en áreas clave del proyecto Los Reyes

Prime Mining intercepta leyes altas en áreas clave del proyecto Los Reyes

Prime Mining Corp. reportó la intercepción de leyes altas en áreas clave de su proyecto Los Reyes, en Sinaloa. La compañía reportó la expansión y generación resultados de su programa de perforación de 2023, destacando las áreas de Las Primas y Guadalupe East.

 

De acuerdo con la compañía, la perforación en Las Primas ha interceptado varias estructuras mineralizadas nuevas de alta ley. Las cuales parecen tener muchas similitudes con Guadalupe East, ubicada a 500 m al noreste. Este descubrimiento resalta el potencial en Las Primas, que se encuentra completamente fuera de la Estimación de Recursos Minerales (“MRE”) para 2023 informada anteriormente. Los primeros modelos de mineralización sugieren una extensión vertical de más de 300 m y 450 m a lo largo del rumbo.

 

El pozo de perforación 23GE-147 en Guadalupe East contiene una de las intersecciones de ley más alta jamás registradas en el Proyecto. Con 45.3 gpt Au y 2,723 gpt Ag en un ancho real estimado de 4.75 m (80.6 gpt AuEq). Mientras el pozo 23GE-147 expande la mineralización de muy alta ley a lo largo de varias estructuras antitéticas dentro del pozo de recursos 2023. Igualmente, el pozo arrojó leyes sustancialmente más altas que las estimadas anteriormente en muchos casos.

 

Te puede interesar: Prime Mining expande aún más la mineralización en proyecto Los Reyes

 

Daniel Kunz, director ejecutivo de Prime Mining Corp., comentó que las interceptaciones de ley increíblemente alta en Guadalupe East son emocionantes desde una perspectiva de expansión de recursos.

 

“El prospecto 23GE-147 se encuentra casi en su totalidad dentro del pozo de recursos económicos de 2023. Las intersecciones superiores arrojaron leyes más altas que las predichas en el modelo de bloques MRE. Mientras que las intersecciones inferiores se encuentran en lo que previamente se estimó como desperdicio en el modelo. Este material tiene el potencial de aumentar sustancialmente las onzas económicas en esta parte de Guadalupe East en nuestra próxima actualización de Recursos”, destacó.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

 

Related posts

Autlán recibe Premio Ética y Valores por su compromiso social

editor

Endeavour va por 4.8 millones de onzas de plata en 2022

Efraín Mariano

Sierra Metals reporta otro trimestre sólido de producción

editor