Exploración y explotaciónMaquinaria y TecnologíaMineríaNegocios IndustrialesNegocios y FinanzasTecnología

Proyección del mercado de herramientas de minería al 2028

miner

Futuro de las herramientas de minería

El estudio realizado por MarketsandResearch.biz proyecta que en los próximos 5 años el mercado de herramientas de minería registrará una CAGR del 1,8% en términos de ingresos. 

Asimismo el tamaño del mercado global alcanzará los 183,6 millones de dólares en 2025, desde los 171,2 millones de dólares en 2019.

Estudio analítico

El análisis nombra a los mejores jugadores del sector, entre ellos nombra a Apex Tool Group, Yato Stanly Black & Decker, Irwin, Westward, Snap on, SK HAND TOOL,Klein tools, Martin Sprocket & Gear, Cementex Products, Peddinghaus,Thor, TRUSCO, Estwing, Jetech, Wilton y Picard.

De la misma forma se realiza un examen profundo del estado actual y los elementos críticos de la minería. 

También se investigan los modelos comerciales y las categorías de ingresos de los líderes del mercado.  Incluye evidencia documental sobre sus productos, la participación de mercado, los hechos y las cifras de ventas, la especialización, la tasa de crecimiento y la inflación.

Entre otros datos, incluye los logros importantes que ayudarán a los actores del mercado mundial a mejorar sus planes de trabajo.

Por último, trata las tendencias actuales, las alternativas en el futuro, las limitaciones, las necesidades críticas y destacadas, del mercado de herramientas para la minería.

También te recomendamos leer: Minería con alta tecnología de Grupo Sandvik en Zacatecas.

Regiones, productos y aplicaciones 

Las regiones que se mencionan en el estudio son, América (Estados Unidos, Canadá, México, Brasil); APAC (China, Japón, Corea, Sudeste Asiático, India, Australia); Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia); Oriente Medio; y África (Egipto, Sudáfrica , Israel, Turquía, países del CCG).

Por otro lado, la investigación se orienta a los siguientes tipos de productos, juego de herramientas y    herramientas individuales.

Las herramientas que se estudiaron son aquellas que se utilizan en la minería subterránea y en la minería a cielo abierto.

Conoce más sobre Market and Research Biz.

Para acceder al estudio Crecimiento en el mercado global de herramientas de minería del 2022 al 2028; da clic.

Related posts

Infonavit permitirá incorporación de trabajadores independientes: AMLO

Efraín Mariano

Vizsla Silver obtiene financiamiento de 20 mdd para proyecto Panuco

Efraín Mariano

La Inteligencia Artificial acelera la simulación del diseño

Efraín Mariano

Leave a Comment