Minería

Refinería de Cadereyta cumple con normas establecidas: AMLO

AMLO inicia entrega de recursos del programa La Clínica es Nuestra

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la refinería de Cadereyta cumple con las normas establecidas en el estado de Nuevo León.

 

En la mañanera, López Obrador reiteró que en Cadereyta está demostrado técnica y científicamente que la refinería no contamina más allá de las normas establecidas.

 

Aseveró que las críticas por la contaminación de la refinería de Cadereyta, solo buscan afectar a su Gobierno.

 

“En Cadereyta está demostrado técnica y científicamente que la refinería no contamina más allá de las normas establecidas. Incluso contaminan más otras empresas”, destacó.

 

Te puede interesar: Corredor Interoceánico es un proyecto estratégico mundial: AMLO

 

Por otra parte, el presidente afirmó que el pueblo de México es de los más politizados, empoderados y conscientes del mundo, como resultado del proceso de cambio en la vida pública del país.

 

Explicó que una auténtica democracia es el gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo. Al respecto, consideró que este sistema político es el mejor creado a fin de atender las necesidades de la población, sobre todo, la más vulnerable.

 

“Se debe de entender que es muy distinto para un pobre el participar en un proceso democrático que para nosotros de las clases medias. Es distinto, porque para un pobre la democracia, una verdadera democracia, puede significar su subsistencia, su bienestar; un gobierno democrático le puede significar el que le vaya bien a él, a su familia, que salgan de la pobreza. Para integrantes clase media no es necesario y, para los de arriba, menos. Porque ellos no tienen necesidad de resolver lo básico, de tener para su sustento”, abundó.

 

El mandatario expuso que la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio es determinante en la vocación democrática de México.

 

Related posts

Sierra Madre adquiere proyecto La Tigra en Nayarit

editor

Hitachi Energy lanza nuevos routers inalámbricos 5G

Elizabeth García

Chesapeake Gold anuncia nuevo descubrimiento de oro en proyecto Lucy en Sinaloa

Efraín Mariano