Minería

Vizsla Silver reporta intercepciones adicionales de alto grado en Panuco

Vizsla Silver reporta intercepciones adicionales de alto grado en Panuco

Vizsla Silver Corp. presentó los resultados actualizados de perforación de 22 pozos de expansión y relleno dirigidos al área de recursos de Copala en su proyecto insignia de plata y oro Panuco, en Sinaloa.

 

Los resultados informados ampliaron con éxito la mineralización de Copala en ~100 m hacia el sureste. Adicionalmente, los resultados identificaron nuevas vetas situadas entre Copala y la estructura de alta ley Cristiano.

 

El pozo CS-23-304 arrojó 1,722 gramos por tonelada (g/t) de plata equivalente (AgEq) en 2.80 metros de ancho real (mTW). Además, 1,366 g/t de plata y 6.80 g/t de oro. Incluyendo 6.618 g/t AgEq sobre 0.55 mTW (5,320 g/t plata y 25.20 g/t oro).

 

En tanto, el pozo CS-23-300 arrojó 724 g/t AgEq sobre 3.10 mTW (519 g/t de plata y 3,57 g/t de oro). Incluyendo 1,749 g/t AgEq sobre 1.00 mTW (1.255 g/t plata y 8,61 g/t oro).

 

Michael Konnert, presidente y director ejecutivo Vizsla Silver, resaltó que el proyecto de Panuco continúa superando sus expectativas.

 

“La perforación de expansión de recursos en Copala, tanto al norte como al sureste, continúa destacando una estructura sólida de metales preciosos. La cual se extiende mucho más allá del límite de recursos de enero de 2023”, comentó.

 

Te puede interesar: Vizsla Silver intercepta plata de alta ley en Panuco

 

Agregó que la nueva perforación ha ampliado la longitud total del mineralizado de Copala en aproximadamente 100 metros hacia el sur y permanece abierta en ambas direcciones.

 

“La perforación ha confirmado la continuidad de la veta Copala 2 de alta ley ubicada entre Tajitos y la veta principal de Copala. Ahora mide un total de 600 metros en rumbo mineralizado. En el futuro, tenemos la intención de continuar rellenando y expandiendo estas zonas de alta ley con dos equipos de perforación. Además de preparar la estimación de recursos actualizada planificada para enero de 2024”, comentó.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Determinación, sensibilidad y respeto; mujeres líderes en el sector de seguridad

Elizabeth García

Almadex intercepta nueva mineralización de plata en proyecto San Pedro

Efraín Mariano

Salinas Pliego paga crédito fiscal de 2,772 mdp: AMLO

Efraín Mariano