Minería

VMX MinePro, el valor agregado de la industria minera

VMX Minepro, el valor agregado de la industria minera

Adrián Márquez Gracia, director general de la empresa VMX Minepro. En una industria minera cada vez más compleja y competida, los márgenes de error son mínimos. Actualmente, las empresas se están enfocando en adquirir soluciones integrales que contribuyan a optimizar procesos, reducir costos y aumentar eficiencia.

La minería encara uno de los escenarios más complejos en años recientes. Debe avanzar con eficiencia hacia la sustentabilidad. En ese avance debe procurar ser más eficiente y productiva. En la industria, uno de los primeros pasos que se debe considerar, es la evaluación integral de las soluciones que se encuentran en el mercado; principalmente, porque esa selección puede ser la diferencia entre ganar o perder competitividad.

Para Adrián Márquez Gracia, director general de la empresa VMX Minepro, las soluciones integrales, principalmente las que ofrecen valor agregado, son imprescindibles en la actualidad para ofrecer una mejora en el costo operativo.

“Somos una empresa que genera valor para nuestros clientes. Siempre tratamos de buscar la mejor productividad, con el menor costo. Nuestras soluciones ofrecen una mejora en el costo operativo. Esa es nuestra principal diferencia frente a nuestra competencia. Ofrecer el valor agregado. Tenemos soporte en sitio y reparaciones en nuestras instalaciones de alta calidad, con la intención de generar ahorro”, resalta.

Te puede interesar: Inversión minera, clave en el desarrollo de infraestructura

En su tercer año de operaciones en México, VMX Minepro se consolida como un referente de la industria minera. Forma parte de un grupo de empresas a nivel internacional, que completan su oferta de proveeduría y su portafolio de servicios. Así mismo, gracias a un completo equipo de ingenieros, con capacidades robustas y amplio conocimiento, ofrece servicios y soluciones integrales.

“Actualmente ofrecemos muchas soluciones relacionadas con todos los procesos de minería en conjunto. Nuestras soluciones apoyan todos los procesos, desde la extracción hasta la producción”, destaca.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

2020, un año sensible para industria minera: Camimex

editor

Discovery Silver avanza en perforación de Cordero a Chihuahua

editor

Mañanera express, 18 de octubre de 2021

editor

Leave a Comment