Minería

Minera Coanzamex dona cobijas y colchonetas para albergue de Protección Civil

Coanzamex

La empresa minera Coanzamex realizó un donativo a un albergue de Protección Civil, ubicado en Hidalgo del Parral, Chihuahua. Así, se entregaron 100 cobijas, 50 colchonetas y 70 litros de gel antibacterial para ayudar a las comunidades en las que opera.

Héctor Ahumada entregó el donativo a Alexis Mora, titular de la Unidad local de Protección Civil, responsable de la operación del Albergue. La entrega se realizó al interior de las instalaciones, las cuales se localizan en calle Ojo de Almanceña sin número, Hidalgo del Parral.

Además, Mora Barrón, destacó que el apoyo beneficiará a las personas del albergue. También, indicó que, en esta temporada invernal, un promedio de 5 a 6 personas por semana demandan un lugar. Y el albergue tiene una capacidad máxima para 15 personas.

Dichas personas reciben el beneficio de una cama para dormir en un espacio que cuenta con calentones, cobertores y servicio sanitario sin costo alguno, bajo el esquema vigente que incluye los protocolos sanitarios de lucha contra la pandemia.

También te puede interesar: GoGold reporta producción de 444,071 onzas de plata en Parral

Grupo Coanzamex es una subsidiaria de GoGold Resources Inc, productor de oro y plata con sede en Canadá y proyectos en México.

Por su parte, GoGold Resources es un productor de plata y oro enfocado en operar, desarrollar, explorar y adquirir proyectos de alta calidad en México. La Compañía opera la mina Parral Relaves en Chihuahua y tiene los proyectos de exploración Los Ricos Sur y Los Ricos Norte en Jalisco. 

Related posts

Pan American Silver eleva estimación de recursos en Skarn La Colorada

Efraín Mariano

GoGold Resources reporta producción de 300,789 onzas de plata equivalente en Parral

Efraín Mariano

Azucar Minerals actualiza perforación en proyecto El Cobre en Veracruz

Efraín Mariano

Leave a Comment