Minería

GoGold publica prometedores resultados de perforación en Los Ricos Sur

GoGold publica prometedores resultados de perforación en Los Ricos Sur

GoGold Resources Inc. presentó prometedores resultados de perforación adicionales en Los Ricos South, dentro de la Depósitos Eagle y Main.

 

De acuerdo con la compañía, el pozo LRGAG-22-126 interceptó 23.3 m de 617 g/t de plata equivalente. El cual contenía 5,818 g/t de AgEq en 0.8 m.

 

Brad Langille, presidente y director ejecutivo de GoGold Resources Inc., señaló que siguen obteniendo resultados de perforación impresionantes en Los Ricos Sur.

 

“Seguimos impresionados con los resultados que estamos viendo en Los Ricos Sur, particularmente en el depósito Eagle. El hoyo 126 es un gran ejemplo de por qué creemos que este depósito es tan especial. Ya que tiene excelentes leyes en intercepciones anchas”, descó.

 

Agregó que siguen avanzando hacia sus objetivos anuales, los cuales podrían dar pasos firmes hacia la consolidación de sus proyectos Los Ricos Norte y Sur.

 

“Entre los objetivos, figuran: la finalización de la evaluación económica preliminar en Los Ricos Norte para fines de abril; un recurso mineral revisado y una evaluación económica preliminar revisada que incluye los efectos del Eagle en Los Ricos Sur apuntando a fines de junio. Igualmente, un estudio de prefactibilidad, ingeniería final y permisos para Los Ricos Sur apuntando a una decisión de construcción para fin de año”, explicó.

 

Langille señaló que es muy factible que el 2023 sea un año rico en catalizadores para la empresa y para los accionistas de GoGold.

 

Te puede interesar: GoGold Resources reporta sólida perforación adicional en Los Ricos Sur

 

La concesión del Eagle cubre 1,107 hectáreas, incluyendo el área del Depósito Principal y la concesión Jamaica de la Compañía ubicada 3 km al noroeste. Donde la compañía posee los derechos de concesiones adicionales. La perforación en Eagle ha arrojado las intercepciones de ley más altas hasta la fecha en el distrito. Estas amplias intersecciones de alta ley son consistentes con los objetivos geofísicos de la nueva concesión.

 

El proyecto Sur de Los Ricos comenzó en marzo de 2019 y se anunció un recurso mineral inicial el 29 de julio de 2020. Igualmente, reveló un recurso mineral medido e indicado de 63.7 millones de onzas AgEq con una ley de 199 g/t AgEq en 10.0 millones de toneladas.

 

Adicionalmente, un recurso mineral inferido recurso de 19.9 millones de onzas AgEq con ley de 190 g/t AgEq contenido en 3.3 millones de toneladas.

 

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Torex Gold anuncia nuevas tecnologías energéticas en mina Media Luna

Efraín Mariano

Kootenay Silver eleva expectativas de proyecto Columba

Efraín Mariano

Codelco inició su proyecto Andina Transfer para producir 240.000 toneladas de cobre al año

Elizabeth García