Minería

Alamos Gold reanuda perforación en Los Venados

Alamos Gold reanuda perforación en Los Venados

Aloro Mining informó que Alamos Gold reanudó su programa de exploración y perforación de reconocimiento en los reclamos Los Venados, Distrito de Mulatos, en Sonora.

El programa de perforación actual de Alamos se centra en el área de mineralización de oro epitermal de baja sulfuración al norte; donde se ha identificado la mineralización de oro en la superficie. 

De acuerdo con el grupo minero, la perforación seguirá el mapeo regional y los nuevos programas de muestreo realizados por los geólogos de Alamos; así como los programas de exploración inicial y los datos recopilados por Aloro. 

Asimismo, el equipo geológico de Alamos continúa con el mapeo detallado y el muestreo de las concesiones Los Venados # 1 y # 2. Alamos ya superó su compromiso de gastos de exploración del primer año.

Thomas A. Doyle, presidente y director ejecutivo de Alaro Mining, confirmó que el proyecto de perforación en Los Venados ha cumplido con los objetivos establecidos.

 “Estamos muy satisfechos con el exhaustivo programa de exploración de Alamos hasta la fecha en el proyecto Los Venados”, destaco.

Te puede interesar: Alamos Gold comienza a perforar Los Venados en Sonora

Alamos tiene la opción de adquirir una participación del 70% de Aloro incurriendo en un total de 5 millones de dólares  en gastos de exploración. Asimismo, puede realizar ciertos pagos en efectivo en el transcurso de tres años en dos concesiones mineras del Proyecto Los Venados.

Como operador, Alamos llevará a cabo la exploración en el Proyecto Los Venados hasta que se logre un nivel de participación.

Aloro Mining posee el proyecto Los Venados de 3,199 hectáreas que está ubicado en el Distrito Mulatos Gold- y está directamente adyacente al tajo abierto activo Mulatos de Alamos Gold Inc.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Avalan ampliación de proyecto de mina El Boleo

editor

Minera Alamos acelera proyecto Cerro de Oro en Zacatecas

editor

Minería encabeza empleo formal en México

editor

Leave a Comment