Negocios Industriales Tecnología

Automation Fair At Home: del 16 al 20 de noviembre

Automation Fair

Automation Fair 2020 reunirá virtualmente a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo, del 16 al 20 de noviembre. Rockwell Automation y PartnerNetwork™, abrieron la inscripción para la experiencia mayoritariamente virtual de Automation Fair At Home; en el cual los asistentes podrán descubrir cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, estén más conectadas y sean más productivas.

Igualmente, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar las innovaciones de primera mano y hablar con expertos en soluciones. Automation Fair At Home contará con sesiones prácticas e interactivas de laboratorio enfocadas en las últimas tecnologías de hardware y software. Esto permitirá a los profesionales perfeccionar sus destrezas y experiencia.

“Año con año, nuestros clientes dependen de Automation Fair para explorar las novedades en transformación digital”, señaló Blake Moret; director general y presidente de Rockwell Automation. En el encuentro virtual se presentarán exhibiciones interactivas de los productos; así como las soluciones y los servicios más recientes. 

Puede interesarte: Minera Alamos acelera proyecto Cerro de Oro en Zacatecas

Además, en las presentaciones DX, pioneros digitales demostrarán la potencia y el valor de los conocimientos profundos en TI y TO de Rockwell Automation. Incluirán debates interactivos con los líderes en el sector acerca de cómo impulsar resultados comerciales medibles; y cómo usar tecnologías emergentes en los nuevos modelos de negocio.

También habrá debates moderados por un panel en los que los líderes del sector discutirán la definición, transformación e innovación de la transformación digital. En el evento participarán las industrias automotriz y neumáticos; así como la industria química, alimentos y bebidas, ciencias biológicas, OEM, petróleo y gas, energía, metales, minería y aguas residuales.

“Queremos proporcionar a nuestros clientes opciones de participación que se adapten mejor a sus necesidades; con la confianza de que implementamos los protocolos recomendados y que consideramos a la seguridad como una prioridad”, comentó Moret.

No dejes pasar tu inscripción: www.automationfair.com

Related posts

Hitachi ABB gana proyecto para Indian Railways

editor

Nuevas posibilidades para empresas industriales con LifecycleIQ™ Services

editor

Nuevo Sistema de Control Distribuido para el sector de hidrocarburos

editor

Leave a Comment