Minería

Brigadier Gold eleva expectativas en Picachos Sinaloa

Brigadier Gold eleva expectativas en Picachos Sinaloa

Brigadier Gold Limited informó que los trabajos y las perforaciones han elevado las expectativas del proyecto de Picachos en Sinaloa.

La minera canadiense presentó adicionales resultados analíticos de trincheras en el descubrimiento de cobre y plata de Colinas; así como en la histórica mina de oro La Gloria. Asimismo, en su proyecto de oro, plata y cobre en Picachos, Sinaloa, México.

Rob Birmingham, director ejecutivo de Brigadier Gold, comentó que el equipo de exploración continúa ampliando los éxitos anteriores en el Proyecto Picachos.

“Nos complace ver que el descubrimiento de cobre, rico en metales preciosos, anunciado el 4 de agosto, está creciendo en escala. Proporcionando a la compañía objetivos excepcionales para inspecciones adicionales”, resaltó.

El grupo minero continúa descubriendo sitios de prospección y minería previamente indocumentados que se mapean y muestrean sistemáticamente.

“Estamos entusiasmados con el descubrimiento de oro, plata y cobre de alta ley en muestras de canales de astillas de roca en la histórica mina La Gloria”, resaltó.

La mina de oro La Gloria se encuentra a 4.2 kilómetros al sureste de Colinas a 950 metros de altura. El acceso a la mina es un pasadizo de 106 metros de largo que se orienta hacia el este.

Te puede interesar: Brigadier Gold amplía exploración en Picachos Sinaloa

Picachos comprende cuatro concesiones mineras y se ubica en el municipio de El Rosario, en la región sureste de Sinaloa. Asimismo, la propiedad alberga dos sistemas de vetas ricas en metales preciosos a escala regional y un gran prospecto de pórfido de cobre.

El Proyecto Picachos no ha sido explorado antes con brocas diamantadas. Brigadier ha completado y recibido los resultados de los ensayos de 4,538 metros de perforación diamantina en 43 pozos.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Argonaut Gold descubre oro de alta ley en Sonora

editor

Precio del litio se duplicará: Bacanora Lithium

editor

Inicia construcción del Centro de Minería Compatible en Zacatecas

editor

Leave a Comment