Minería

Capitan Mining avanza en proyecto Peñoles en Durango

Capitan Mining actualiza proyecto Peñoles en Durango

Capitan Mining Inc. presentó los resultados de cinco perforaciones de circulación inversa (RC) pozos del depósito de óxido de oro. Los resultados comprenden las zonas Capitán y Muro Colgante de proyecto Peñoles en Durango, 100% de su propiedad.

La minera comentó que todos los agujeros de perforación se cruzaron con éxito tanto en la zona principal del Capitán como en la zona del Muro Colgante.

El pozo 21-CARC-40 arrojó 76.2 m de 0.4 g/t de Aueq, incluidos 18.3 m de 0.70 g/t de Aueq; mientras que el pozo 21-CARC-39 cruzó amplias zonas de mineralización de oro en múltiples intervalos, con 161 de 292.6m perforados de mineralización de oro.

Asimismo, el hoyo 21-CARC-39 extendió la zona principal del Capitán aproximadamente 200 m hacia abajo en la sección 50. Del mismo modo, la zona de oro Capitán permanece abierta tanto en inmersión hacia abajo como en huelga en la parte sureste del depósito.

Te puede interesar: Capitan Mining logra 5 perforaciones en Proyecto Peñoles

La minera canadiense tiene un programa de Garantía de calidad / Control de calidad que incluye la inserción y verificación de muestras de control; incluido material de referencia estándar, espacios en blanco y duplicados de acuerdo con los estándares de la industria.

Capitan Mining es una empresa de exploración junior bien financiada que se concentra en su Proyecto Peñoles de oro y plata de propiedad 100% en Durango. La empresa está dirigida por un equipo de gestión que ha avanzado y desarrollado con éxito varias operaciones de lixiviación en pilas en México durante los últimos 16 años.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Repunta 136% producción de oro de Endeavour

editor

Nombra nuevo director general minera Autlán

editor

Argonaut Gold descubre vetas de oro de alta ley en Sonora

editor

Leave a Comment