Tecnología

ITM: innovación y negocios con compañías líderes

ITM 2020: Participación de compañías líderes

Industrial Transformation México 2020, feria de negocios B2B más relevante de la Industria 4.0 de México y América Latina, se llevó a cabo de forma virtual del 28 al 30 de octubre. En el ITM, los asistentes pudieron conocer las tendencias para maximizar su rentabilidad y digitalizar sus procesos; y también generaron negocios con las compañías líderes de la industria.

Los ocho ejes del evento fueron: Institutos de Investigación, Automatización y Robotización, Fábrica Digital, Manufactura Aditiva, Logística Inteligente, Soluciones de Energía, Máquina y Herramienta y Gobierno. Además, este encuentro, organizado por Hannover Messe, contó con 1,200 reuniones de negocios y con la participación de empresas internacionales; entre las que figuran Schneider Electric. 

La compañía contó con un espacio virtual con acceso a sus productos y soluciones. También tuvo una participación especial en el programa de conferencias; donde sus líderes globales abordaron temas como la industria y la nueva normalidad. 

Sigue informado: Onza de oro pierde 5% en noviembre y toca menor valor desde junio

Entre los beneficios que se ofrecieron a los participantes destacó la vinculación con la red de profesionales especialistas en los sectores más importantes de México. Igualmente, pudieron conocer lanzamientos e innovaciones de la industria 4.0 a nivel global; con lo cual se acercaron a tecnologías para maximizar su rentabilidad con sistemas de automatización de procesos y energía.

Los tres programas de las conferencias fueron: Reunión Anual de Industriales (RAI)para potenciar la reactivación económica en México; Industrial Transformación MéxicoFuturistic Minds. Este último programa estuvo enfocado en incorporar a los jóvenes e incentivar su vocación por las carreras STEM. En este sentido, también fomentó la participación de innovadores y makers con el reto virtual Makathon. En el evento participaron más de 250 proveedores y compañías líderes de más de 10 países. 

Por su edición anterior, Industrial Transformation México 2019 recibió el premio UFI de Mercadotecnia 2020; convirtiéndose en la primera exhibición mexicana y la primera feria de Deutsche Messe a nivel global en recibir esta distinción.  

Related posts

Estrategias para mejorar los procesos productivos

editor

Analítica de datos para acelerar el retorno de inversión

editor

Retos de la conectividad y operación a distancia

editor

Leave a Comment