Energías AlternativasEventoExploración y explotaciónGeneración EléctricaLogística, Transporte y AlmacenamientoMaquinaria y TecnologíaMineríaOil & Gas

Cumbre de minería en Cancún, México

Bitmain

Bitmain es fabricante de chips y equipo de minería china. Realizará su próximo foro World Digital Mining Summit 2022 (WDMS Global 2022), del 08 al 11 de noviembre de este año. En este espacio se tocarán temas relacionados con la energía renovable.

Asimismo, a lo largo del evento que se realizará en la ciudad de Cancún, la empresa presentará su modelo de refrigeración hidráulica de última generación S19 XP Hyd. Entre otros aspectos de interés, también abordará las tendencias en la minería cripto, los avances del uso delblockchain, el Proof-of-Work y el hidroenfriamiento.

Centros de minería

En meses anteriores, Bitmain anunció que se había asegurado un punto de apoyo en uno de los centros de minería de criptomonedas más grandes de Estados Unidos tras una asociación con Allrise Capital.

La asociación con Bitmain catapultará nuestro plan de crecimiento de construir una de las plataformas de minería de activos digitales sostenibles más grandes de América del Norte.

CEO de Allrise, Ruslan Zinurov.

WDMS Global 2022

La edición del WDMS constará con sesiones sobre las las tendencias y el futuro digital en América Latina, la minería eficiente y las energías limpias. 

Además, Bitmain anunció que el modelo de refrigeración hidráulica de última generación S19 XP Hyd. estará en una promoción especial. Mientras que el primer NFT temático se lanzará en cantidades limitadas. 

Te recomendamos leer: Hitachi Energy anuncia nuevos servicios EconiQ™ en pro de la sostenibilidad.

El mercado

BeInCrypto expuso que Jihan Wu, cofundador de Bitmain lanzó un fondo de 250 millones de dólares. Bitdeer aportará 50 millones de dólares. Se lanzará una ronda de financiamiento para que otras empresas sumen los 200 millones faltantes para alcanzar los objetivos.

Si puedes medir los tiempos del mercado y entrar en la fase bajista y salir en el tope, entonces harás dinero. Funciona especialmente bien para la minería. Podemos comprar máquinas baratas y usarlas en nuestras instalaciones de manera estable y efectiva en cuanto a los costos gracias a acuerdos energéticos. El minero recibirá un flujo de dinero.

Matt Kong, CEO de Bitdeer.

Acerca de Bitmain

BITMAIN es el principal fabricante mundial de servidores de minería de criptomonedas a través de su marca ANTMINER, que ha mantenido durante mucho tiempo una cuota de mercado global y una posición de liderazgo en tecnología, sirviendo a clientes de más de 100 países y regiones. La empresa tiene filiales en China, Estados Unidos, Singapur, Malasia, Kazajistán y otros lugares.

Conoce más sobe Bitmain, aquí.

Related posts

Santacruz Silver comienza nueva perforación en Zimapan

editor

Codelco, el gigante del cobre, gana 1,627 mdd en 1T2021

editor

GoGold eleva expectativa de recursos en Los Ricos Norte

Efraín Mariano