MineríaTecnología

Emerson amplía el acceso a la ingeniería, las pruebas y la simulación colaborativas con DeltaV™ Simulation Cloud

Simulation Cloud

DeltaV™ Simulation Cloud de Emerson desbloquea el acceso a las réplicas del sistema de control en cualquier momento y lugar desde cualquier lugar del mundo

Emerson lanzó DeltaV™ Simulation Cloud para que el sistema de control distribuido DeltaV ofrezca a las organizaciones una plataforma intuitiva, segura y de bajo costo para ingeniería, pruebas y capacitación colaborativas. Así, los operadores e ingenieros pueden conectarse a réplicas simuladas de sus sistemas de control, que gestiona y mantiene Emerson; desde cualquier lugar del mundo por medio de una interfaz web segura.

Las simulaciones del entorno de la planta permiten a las organizaciones industriales capacitar al personal. Así como, probar nuevas configuraciones de control sin el riesgo de efectuar operaciones en equipos activos. Tradicionalmente, la sobrecarga de obtener, instalar y mantener herramientas de ingeniería colaborativa y capacidades de simulación con hardware en la planta ha sido prohibitiva para organizaciones pequeñas y medianas con equipos reducidos. DeltaV Simulation Cloud hace que la simulación de procesos y la colaboración de ingeniería sean más accesibles; al dar los beneficios más críticos sin necesidad de hardware ni de la gestión en el planta. La instalación y la concesión de la licencia se completan desde el primer momento y Emerson mantiene el sistema.

Relacionado: Emerson nombrada «Empresa del IOT Industrial del año» en los premios IoT Breakthrough 2022

Además, los equipos de operaciones pueden solicitar una simulación en línea, accesible desde cualquier parte del mundo, casi de la misma manera en que pedirían una pieza de repuesto. Los usuarios tienen soporte y mantenimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y cuando están listos para crecer, pueden ampliar fácilmente las capacidades de la solución.

DeltaV Simulation Cloud funciona en un entorno seguro y aislado; lo que mejora la ciberseguridad y el tiempo de actividad durante los procedimientos de prueba y capacitación. La autenticación de múltiples factores y las capacidades para múltiples usuarios ayudan a garantizar que personal en todo el mundo pueda acceder simultáneamente al entorno de ingeniería y simulación de una planta las 24 horas del día, los 7 días de la semana para tener una mayor colaboración y más segura que mejore el desempeño de la planta.

Acerca de Emerson:

Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York), con sede en St. Louis, Missouri (EE. UU.), es una empresa global de ingeniería y tecnología que proporciona soluciones innovadoras a clientes en los mercados industrial, comercial y residencial. “

Emerson Automation Solutions” ayuda a los fabricantes de industrias discretas, híbridas y de procesos a maximizar la producción y proteger el personal y el medio ambiente, optimizando a la vez el consumo energético y los costos operativos.

Sus negocios de soluciones comerciales y residenciales ayudan a asegurar la comodidad y la salud de las personas, proteger la calidad y seguridad de los alimentos, mejorar la eficiencia energética y crear infraestructuras sostenibles. Para obtener más información visite Emerson.com.

Related posts

Pablo Taddei toma protesta como director de LitioMx

Efraín Mariano

Industriales del aluminio deben aprovechar las ventajas del T-MEC: Canalum

Efraín Mariano

Tahuehueto alista iniciar preproducción de oro en Durango

editor

Leave a Comment