Minería

Endress+Hauser México inaugura sus nuevas oficinas corporativas

Endress+Hauser México inaugura sus nuevas oficinas corporativas

Endress+Hauser reafirma su confianza y compromiso con México, con la inauguración de sus nuevas oficinas corporativas en Naucalpan, Estado de México.

 

La inauguración estuvo encabezada por Matthias Altendorf, Chief Executive Officer, Endress+Hauser; Todd Lucey, General Manager, Endress+Hauser USA/ Corporate Sales; Stefan Grotzer, General Manager, Endress+Hauser Flow USA y Eduardo Rodríguez, General Manager, Endress+Hauser México.

Endress+Hauser México inaugura sus nuevas oficinas corporativas
Endress+Hauser México inaugura sus nuevas oficinas corporativas

 

Con una inversión de 16 millones de euros, las nuevas oficinas corporativas de Endress+Hauser están enfocadas en satisfacer las necesidades de clientes y empleados.

 

El recién inaugurado centro de ventas se ubica en el municipio de Naucalpan, dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Cuenta con paneles solares para disminuir la demanda energética.

 

Las instalaciones, de 4,100 metros, albergan un centro de formación de procesos, un completo laboratorio de calibración y un espacio de oficinas de última generación.

 

Cabe recordar que Endress+Hauser abrió sus primeras oficinas de ventas en el país en 1999. Desde entonces se ha enfocado en atender a sus clientes en el centro y sur del país. Mientras en el norte del país se apoya de diferentes representantes de ventas para poder cumplir con las necesidades de sus clientes en la región.

 

Estos clientes pertenecen varias industrias. Entre ellas la química, alimentos y bebidas, ciencias de la vida, generación de energía, minería y metales, petróleo y gas y el de aguas y aguas residuales.

 

“Este nuevo edificio en Naucalpan refleja el crecimiento sólido y sostenido de la compañía en México durante los últimos años. Estas nuevas instalaciones no solo están pensadas en mantener el crecimiento y así brindar sustentabilidad y estabilidad necesarias a nuestros clientes. Sino también están pensadas para que tengan la oportunidad de conocer a la empresa. Para que comprendan la importancia de lo que hacemos y que nos compartan nuevas ideas para resolver los problemas con los que ellos interactúan diariamente. Es decir, ir más allá de vender hardware y lograr un mayor impacto en sus industrias”, destacó Matthias Altendorf.

 

Te puede interesar: Endress + Hauser, aliado de la minería inteligente

 

Estas instalaciones cuentan con espacios complementarios que se pensaron y diseñaron con los empleados en mente. El bienestar físico, mental y emocional de quienes trabajan en Endress+Hauser es clave y forma parte de la filosofía de la empresa. Espacios como el gimnasio, un cuarto de lactancia para las mamás, una biblioteca. Igualmente, lugares para trabajo individual y colectivo al aire libre fueron cuidadosamente pensadas para que el trabajo diario sea productivo en un ambiente abierto, claro y luminoso.

 

Asimismo, Endress+Hauser da un gran valor a la sustentabilidad y la eficiencia energética en proyectos de construcción en todo el mundo. El nuevo edificio cuenta con paneles solares que ayudan a reducir la demanda energética. Para la operación del edificio, se diseñó un sistema de tratamiento y potabilización del agua capaz de potabilizar 7.2 m³ al día.

 

El agua una vez tratada, se integra al sistema de aire acondicionado, al riego y los sanitarios. De esta manera se aprovecha la totalidad de agua tratada que se almacena en una de las cisternas que están debajo del edificio.

 

Gracias a estas medidas el edificio contará con la certificación “Leadership in Energy and Environmental Design (LEED)” en la categoría “Gold”. Lo que significa que los ahorros de energía y recursos serán significativos en la operación a lo largo de la vida útil del edificio.

Related posts

Candelaria Mining actualiza proyectos de oro en México

Efraín Mariano

AngloGold cierra mina en Argentina por casos de Covid-19

editor

Equinox Gold reporta producción de 122,656 onzas de oro

editor