Minería

Metso Outotec entregará equipos de molienda fina a Artemis Gold en Canadá

El proceso de molienda fina y remolienda en la minería es una etapa clave en las operaciones requiere de equipos especializados, capaces de optimizar los recursos y mejorar la eficiencia de estos.

Metso Outotec ha ganado un contrato para el suministro de equipos primarios de trituración y molienda para el proyecto Blackwater Gold de Artemis Gold en el centro de Columbia Británica en Canadá.

El alcance de la entrega de Metso Outotec consiste en el suministro de la trituradora giratoria primaria SuperiorTM MK-III 4265, las trituradoras de cono secundarias y terciarias Nordberg® HP900™ y el molino de bolas PremierTM de 14MW para la planta de proceso de la fase 1 de Blackwater.

También te puede interesar «Baja 19.65% producción de oro de Great Panther Mining»

«Nos complace haber sido elegidos como proveedores de la tecnología de molienda fina y remolienda más avanzada para el proyecto Blackwater Gold. Este desarrollo consolida aún más al oeste de Canadá como una región minera de primer orden que sigue creciendo. Estamos preparados y orgullosos de apoyar la expansión de la región con nuestra oferta integral, que incluye servicios que abarcan todo el ciclo de vida», afirma Giuseppe Campanelli, Presidente de América del Norte y Central de Metso Outotec.

Consulte más información aquí

Related posts

Hitachi Energy anuncia primera tecnología de subestación aislada en gas

Efraín Mariano

Defiance Silver reporta perforación exitosa en Zacatecas

editor

Candelaria Mining actualiza proyectos de oro en México

Efraín Mariano

Leave a Comment