Minería

Fabled Silver Gold actualiza perforación en Santa Maria

Fabled Silver Gold encuentra oro de alta ley en Santa María

Fabled Silver Gold Corp. presentó los resultados de la perforación diamantada de superficie del programa mejorado de perforación de 14,400 metros en la propiedad «Santa María» en Parral, Chihuahua.

La minera canadiense mejoró el programa de perforación de 14,400 metros en su propiedad, la cual continúa agregando buenos resultados.

Asimismo, la  minera continúa intersectando la estructura mineralizada de su propiedad Santa María a más de 13,10 metros y reporta 98.31 g/t Ag Eq.

Peter J. Hawley, director ejecutivo y presidente Fabled Silver Gold Corp., comentó que los resultados de perforación continúan cumpliendo los objetivos previstos.

“El pozo de definición planificado SM20-47 fue diseñado para rellenar una profundidad poco profunda, perforar una brecha pobre en el área de recursos anteriores. Es interesante notar la falta de o disminución de los valores de oro encontrados en perforaciones previas hacia el este y en profundidad”, destacó.

Asimismo, el orificio de perforación de diamante SM20-47 se perforó con una inclinación o ángulo de -66 grados para una longitud total perforada planificada de 200 metros; pero el metraje real se perforó a 188 metros y diseñó para golpear la estructura objetivo a aproximadamente -150 metros debajo de la superficie.

Antes de interceptar la Estructura de Santa María objetivo, se cortó una brecha hidrotermal mineralizada recién descubierta de 143.2 a 144.2 metros; que calificaron 162.08 g / t Ag Eq sobre los 0.95 metros.

Te puede interesar: Fabled Silver aumenta perforaciones en Santa María

Fabled se centra en la adquisición, exploración y explotación de propiedades que generen una producción de metales a corto plazo en Chihuahua.

Santa María es una propiedad de plata y oro de alta ley ubicada en el centro del cinturón epitermal de plata y oro mexicano. El cinturón es una provincia metalogénica importante, que ha producido más plata que cualquier otra área equivalente en el mundo.

Para más información del sector minero y energético también puedes consultar el portal de noticias en tiempo real de Energy & Commerce.

Related posts

Argonaut Gold alcanza producción trimestral récord de oro

editor

Minería formal, por debajo de la media de accidentes: Camimex

Efraín Mariano

Avino reporta hito importante de producción en Durango

Efraín Mariano

Leave a Comment